in

Bernard Hopkins quiere una pelea entre Brian Castaño y Danny García

Bernard Hopkins quiere una pelea entre Brian Castaño y Danny García

Bernard Hopkins, ex campeón mundial, señaló que quiere ver una pelea entre Brian Castaño y Danny García, luego de que Danny expresara su deseo de subir a 154 libras.

“Me gustaría ver a Danny García tener una oportunidad en un peso diferente contra el campeón en esa división (Brian Castaño)”, dijo Hopkins en entrevista en Million Dollaz Worth of Game. “No lo quiero ver en una pelea de preparación, lo quiero ver ir directamente a esa división contra un campeón. Me gustaría verlo pelear ese tipo de peleas de inmediato. Ve directo al baile. Creo que Danny tendrá éxito en esa categoría de peso”.

Hopkins piensa que pelear en 154 libras le vendrá muy bien a Danny García, pues podrá estar más cómodo para dar el peso, que cuando peleaba en 147.

“Creo que (García) realmente creció por encima de ese peso hace un año, año y medio”, argumentó Hopkins.  “Pero pudo estar allí porque es disciplinado y decidido. Creo que las 154 libras serán una bendición para él. Ahora puede comer, puede comer. Su cuerpo ya no está en una botella”.

Danny García ya apuntó a rival para las 154 libras

Hace unos meses, Danny García aseguró que de subir a las 154 libras le gustaría enfrentarse a Jermell Charlo, poseedor de tres cinturones de título mundial en peso súper welter.

“Lo digo en serio. Realmente quiero ir a la 154”, sentenció Swift a Fight Hype. “No seré el tipo más grande en 154, como en 140. Mi sueño siempre fue ser un campeón mundial de tres divisiones. Creo que ese es el próximo capítulo de mi carrera. No estoy diciendo que no volveré a pelear en 147. Cuando entreno para 147, peso 160. Por eso sé que voy a ser genial en 154”.

Hopkins quiere que Danny García enfrente a Brian Castaño.

horacio-accavallo-cumpleaños-86

Horacio Accavallo cumple hoy 86 años; es uno de los mejores argentinos de la historia

Arum quiere a Beterbiev contra Canelo

Arum pone como candidato para Canelo a Beterbiev para 2022