in

“Me daría vergüenza si no hay pelea de Gervonta Davis y Ryan García a inicios de 2023”, asegura Bernard Hopkins

Bernard Hopkins aseguró que le daría vergüenza si no hay pelea entre Gervonta Davis y Ryan García a inicios del 2023

El ex boxeador y socio de Golden Boy PromotionsBernard Hopkins, aseguró que le daría vergüenza si no hay pelea entre Gervonta Davis y Ryan García a inicios del 2023.

“Estaremos ya en (2023) muy pronto. Me daría vergüenza si me preguntas (sobre esta pelea) en otros cinco meses sin tener nada concreto”, dijo Hopkins en entrevista con Fight Hub TV. “¿Avergonzado por qué? Avergonzado porque ahora estoy en el lado de los negocios, también estoy en el lado de mi opinión”.

Bernard Hopkins es socio de Óscar de la Hoya en Golden Boy Promotions, la empresa que maneja a Ryan García.

“No estoy avergonzado por nosotros, porque les prometo que no será porque no queríamos la pelea. Será porque el peleador no quería la pelea en base a su vida, en su carrera”, agregó Hopkins.

Hopkins aseguró que ambos peleadores tienen que retomar esa rivalidad, pero en serio para que pueda concretarse la pelea.

“(García) está dispuesto y es capaz de pelear sobre las pelear de las que ya ha hablado mucho, y las quiere lo antes posible”, argumentó. “Ahora, ¿cómo logras que los otros peleadores no solo lo digan, sino que lo hagan?”

De igual manera, comentó que no se trata de culpar a un equipo u otro de los boxeadores, sino sumar entre ambos y llegar a un buen acuerdo.

“No vamos a hacer el juego de echar culpas aquí. Nadie está culpando al otro”, señaló Hopkins. “Pero no debemos romper las reglas de cómo se supone que deben hacerse las cosas si se hacen correctamente. ¿Qué es eso? ¿Negociamos como dos grandes y poderosas empresas, o negociamos a través de los medios y hacemos que la opinión de un tercero de los medios diga quién tiene razón?”.

Bernard Hopkins dijo que le daría vergüenza si no hay pelea entre Gervonta Davis y Ryan García; todo es negocio

De igual manera, Bernard Hopkins, dejó en claro que todo debe ser negocios y dejar los egos de cada peleador de un lado.

“No se trata de sentimientos, se trata de negocios. Ni siquiera se trata de egos, no necesariamente nosotros o ellos, pero es hora de dejar (los egos) a un lado”, añadió. “Los peleadores deben ser más vocales de lo que debería ser un promotor, porque eso eclipsará la parte comercial. Óscar (De la Hoya) todavía está haciendo todo lo posible para hacer una súper pelea que se consolidará en esa división. Depende de ambos lados sentarse con sus campeones y discutirlo”.

Bernard Hopkins aseguró que le daría vergüenza si no hay pelea entre Gervonta Davis y Ryan García a inicios del 2023

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Irma "Torbellino" García confía en volver a coronarse en Argentina contra Micaela Milagros Lujan

Irma “Torbellino” García confía en volver a coronarse en Argentina contra Micaela Milagros Lujan

Manejador de Deontay Wilder piensa que una pelea con Joshua sería "enorme"

Manejador de Deontay Wilder piensa que una pelea con Joshua sería “enorme” aunque pierda con Usyk