in

“Hagámosla”: Beterbiev le pide a Bivol la pelea unificatoria

bivol-beterbiev-pelea

Artur Beterbiev le pidió a Dmitry Bivol una pelea unificatoria por los títulos mundiales pertenecientes al límite de las 175 libras. Puede que se avecine una verdadera guerra boxística.

Durante una rueda de prensa con un grupo de periodistas, Beterbiev aseveró su desafío para con Bivol. Se lo quiere cruzar cuanto antes, porque le parece que es el momento justo para el duelo.

“Espero que acepten, porque siempre hablan de que quieren pelear”, comentó. “Bien, entonces hagámoslo. El siempre dice que quiere la pelea, e insiste con eso. No sé qué es lo que sigue. Si quiere pelear, está bien, hagámoslo ya. Cuando Joe Smith quiso pelear, peleamos”

Ambos boxeadores son invictos. El radicado en Canadá lleva consigo 18 victorias, todas finalizadas por la vía del nocaut. En tanto, quien viene de ganarle a Saúl “Canelo” Álvarez obtuvo un total de 20 triunfos, con 11 finalizaciones por la vía rápida.

Dmitry Bivol y Canelo Álvarez
Dmitry Bivol y Saúl Álvarez, durante la decisión de su combate. Cortesía de Matchroom Boxing.

El entrenador de Beterbiev también se refirió a la pelea con Bivol

Marc Ramsey, el entrenador principal de Artur Beterbiev, se empapó en respeto y declaró como un verdadero caballero. Demostró el temor pugilístico que tiene por Dmitry Bivol.

“Era un muy buen boxeador en el plano aficionado. Es un buen profesional, y es muy disciplinado. También aplica muy bien sus tácticas de pelea. Le tenemos mucho respeto, pero queremos el cinturón. Le ganó al Canelo de la única forma que podía hacerlo”, sentenció Ramsey.

Beterbiev posee los cetros semipesados pertenecientes al Consejo Mundial de Boxeo, a la Federación Internacional de Boxeo y a la Organización Mundial de Boxeo. Por su parte, Bivol es dueño del cinturón que representa a la Asociación Mundial de Boxeo.

“La gente es un poco dura con Omar Chávez”: Terrible Morales y Marco Barrera coinciden que merece otra oportunidad

“La gente es un poco dura con Omar Chávez”: Terrible Morales y Marco Barrera coinciden que merece otra oportunidad

Arabia Saudita pagará 80 millones de dólares para albergar revancha entre Usyk y Joshua

Arabia Saudita pagará 80 millones de dólares para albergar revancha entre Usyk y Joshua