in

Avanza plan de enfrentar a Beterbiev con Yarde; reservan sede en Londres

Avanza plan de enfrentar a Beterbiev con Yarde; reservan sede en Londres

El promotor  Frank Warren aseguró que ya está avanzado plan de enfrentar a Artur Beterbiev con Anthony Yarde, por lo que reservaron lo que sería la sede en Londres.

“Anthony ocupa el puesto número 1 con la OMB y sería llamado como obligatorio en cualquier caso”, dijo Warren en su sitio web. “Así que, junto con Bob Arum de Top Rank, pusimos nuestros planes en acción y reservamos la 02 Arena”.

Frank aseguró que han puesto todo en marcha porque creen que Yarde puede hacerle una gran pelea a Beterbiev.

“Ahora lo estamos haciendo al revés y contando con Anthony para tomar los cinturones”, añadió el promotor. “Creo que Anthony puede hacer un trabajo en Beterbiev. realmente lo creo, es un gran golpeador (Beterbiev), pero también lo es Anthony y Callum demostró antes que Beterbiev puede ser sacudido”.

Avanza plan de enfrentar a Beterbiev con Yarde; reservan sede en Londres

Avanza plan de enfrentar a Beterbiev con Yarde; Arum ve una probable pelea indiscutida en el 2023

El promotor de Top Rank, Bob Arum, señaló quie el ganador de la pelea Beterbiev-Yarde posiblemente podría pelear por el campeonato indiscutible de peso semipesado en el primer trimestre del 2023.

“Esperamos que el sensacional Artur Beterbiev cruce el charco para pelear contra Anthony Yarde en Londres este otoño. Esperamos que el ganador pueda pelear por el título indiscutible de peso semipesado a principios del próximo año”, escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, eso podría ser un poco difícil de hacer, ya que el monarca de las 175 libras de la AMB, Dmitry Bivol, tendría que enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez en la revancha pactada, pero de no hacerse Bertebiev o Yarde se verían las caras con Bivol.

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

“Volver a la vida para mí”: Juan Manuel Márquez narra qué sintió cuando Pacquiao despertó tras nocaut

“Volver a la vida para mí”: Juan Manuel Márquez narra qué sintió cuando Pacquiao despertó tras nocaut

Pesaje de La Velada del Año 2: Cuándo es, a qué hora, dónde ver EN VIVO, canal de TV y streaming online