in

Billy Joe Saunders explica por qué no piensa en unificar con Caleb Plant

Billy Joe Saunders explica por qué no piensa en unificar con Caleb Plant

Billy Joe Saunders, campeón súper medio de la OMB, explicó sus razones por las que no piensa unificar los cinturones de las 168 libras con Caleb Plant, el campeón de la FIB.

“Pienso que es un muy buen boxeador”, dijo Saunders en una entrevista con IFL TV. “De hecho, me agrada como boxeador, pero el hablar de pelear con él es una pérdida de tiempo porque estamos en plataformas distintas”.

Mientras que Saunders está con DAZN y Matchroom, Caleb Plant está con Premier Boxing Champions que es transmitido por Fox Sports. Y Saunders ve una colaboración entre ambas plataformas como algo poco probable en este momento.

Saunders ha pedido sin éxito, peleas contra el Canelo Álvarez o contra Demetrius Andrade, dos peleadores que también militan en la plataforma de DAZN.

“Si no podemos hacer estas grandes peleas con los que están en la plataforma de DAZN, cruzar e intentar pelear (contra los de otras empresas), es muy difícil”, abundó Saunders. “Pero pienso que él (Plant) es un muy buen peleador. Tiene muchas habilidades, también. Es muy inteligente. Definitivamente pienso que es un muy buen peleador”.

“Paremos de darle vueltas y de esperar”, agregó Billy Joe. “Me voy a enfermar y cansar de tanto esperar por esos grandes combates. Estoy llegando a la etapa de que si una gran pelea no se da, (diría) ‘muchas gracias, nos vemos después’. Estoy en búsqueda de las grandes peleas para saber de qué estoy hecho”.

Billy Joe está invicto en 30 combates con 14 victorias por la vía del cloroformo. Viene de derrotar el 4 de diciembre del 2020 a Martin Murray por decisión unánime y el británico está desesperado por encontrar un gran combate como Gennady Golovkin, Daniel Jacobs, Saúl “Canelo” Álvarez, entre otros más.

Por su parte, Caleb Plant está invicto en 20 contiendas con 12 nocauts y tiene una pelea programada para el 30 de enero del 2021 en contra de Caleb Truax, en el que Plant expondrá el cetro medio de la FIB.

Ryan García asegura que se iría a MMA al retirarse del boxeo a los 26; lanza reto a McGregor

Ryan García asegura que se iría a MMA al retirarse del boxeo a los 26; lanza reto a McGregor

Por dopaje de Kovalev, quedó cancelada su pelea con Bektemir Melikuziev

Por dopaje de Kovalev, quedó cancelada su pelea con Bektemir Melikuziev