in

Billy Joe Saunders le pone precio a su regreso en revancha con Eubank después del nocaut de Canelo Álvarez

Chris Eubank Jr. y Billy Joe Saunders

Billy Joe Saunders le puso un precio de 5 millones de dólares a su regreso al ring en una revancha eventual contra Chris Eubank Jr., después de permanecer inactivo tras su derrota con Saúl “Canelo” Álvarez.

“Pongan 5 millones y estaré listo para partirte el trasero otra vez”, djo Saunders en Twitter en respuesta a declaraciones de Chris Eubank a IFL TV donde lo acusó de haber fingido su lesión en el pómulo derecho.

“No existió lesión alguna, no hubo nada de orbital roto”, dijo Eubank. “Si eso fuera verdad, habría fotos con los reportes de los doctores y algunas fotos. Por favor lo vimos manejando casi una semana después con unos lentes de sol. Él simplemente se rindió. Si le crecen un par, lo estaré esperando”.

Eubank Jr continuó con sus ataques al ex campeón y dijo que él simplemente no quiso seguir en su pelea con el Canelo desde el momento que sintió daño.

“Se rindió, tuvo un ojo morado y ya no quiso más con el Canelo”, consideró. “Él está perfectamente bien. Tuvo que tragarse su derrota y asumir la vergüenza por lo que hizo”.

Canelo y Saunders unificaron los cinturones de las 168 libras el pasado 8 de mayo y el mexicano consiguió el nocaut, tras un uppercut de derecha que le causó una fractura y puso en peligro la carrera del británico.

Billy Joe Saunders

Sin embargo, obtuvo alrededor de 8 millones de dólares tras perder su título con Álvarez, una cifra que difícilmente vuelva a conseguir, por lo que intenta acercarse a esos números con una eventual revancha.

¿Por qué quiere a Saunders?

La sed de revancha de Eubank con Saunders es producto de un antiguo choque entre ambos hace casi 7 años, donde Billy Joe le ganó por decisión dividida por tarjetas de 115-114 y 115-113, mientras que otro juez dio vencedor a Eubank Jr por 116-113.

Pese al tiempo transcurrido entre una pelea y otra, Eubank asegura que no contempla de momento en su radar a Saunders, pero nunca diría que no a una eventual revancha.

“Yo no diría que no ha subirme al ring con él aunque no tenga un titulo mundial”, apuntó. “La historia está ahí y hay una demanda de los fans. Aunque de momento no esté en mi radar, siempre será una pelea que me interesará”.

Eubank peleará el próximo 2 de octubre ante Sven Elbir en Wembley.

Devin Haney y Ryan García

Ryan García atacó a Devin Haney luego de que acusara a todo el Team Canelo de dopaje

“Canelo no es invencible; fue vulnerable en sus peleas más grandes”, señala Caleb Plant

“Canelo no es invencible; fue vulnerable en sus peleas más grandes”, señala Caleb Plant