in

Billy Joe Saunders le pone ultimátum al Canelo Álvarez para que decida rival

Billy Joe Saunders le pone ultimátum al Canelo Álvarez para que decida rival
Billy Joe Saunders le pone ultimátum al Canelo Álvarez para que decida rival

Billy Joe Saunders está perdiendo la paciencia ante la indecisión de Saúl “Canelo” Álvarez sobre quién será su próximo rival y ya le puso un ultimátum al Canelo.

“He esperado mucho, mucho tiempo”, dijo Saunders a Sky Sports. “Lo veré (a su promotor Eddie Hearn) el sábado y le diré que si no está avanzando me consiga otra pelea grande”.

Lo mejor de DAZN

Saunders asegura que está listo para enfrentar al Canelo Álvarez donde sea, y bajo las condiciones que el mexicano disponga.

“Estoy listo para la pelea”, asegura Saunders. “No me he excedido en mi precio, he pedido lo correcto. Estoy dispuesto a viajar para la fecha del 5 de mayo (2 de mayo). Quédense con el dinero. Prefiero irme a casa como el ganador que quedarme con un avión lleno de dinero”.

El campeón súper mediano de la OMB asegura que, incluso, está dispuesto a pelear en México con tal de que se haga la pelea con el Canelo.

“Estoy esperando la llamada”, asegura Saunders. “Iría a México, si quieren, mientras tengan un ring cuadrado. Veamos quién es el mejor. No le temo a nadie. Si quieren pelear, estoy listo para pelear”.

Saunders pide que dejen al mexicano enfrentarse a alguien que realmente lo pueda meter en problemas.

“Dejen a alguien ir contra el Canelo que realmente tenga oportunidad de vencerlo”, dijo Saunders. “Alguien con el corazón de león. Alguien que salga a ganar. Yo soy el campeón súper medio de la OMB. Él es un campeón en tres categorías, y no en cuatro como él dice”.

Saunders acepta que la indecisión del Canelo ha paralizado a la división, donde todos están esperando a que el mexicano escoja rival para ellos hacer lo mismo.

“Quería mantener activo”, dice Saunders al respecto. “Quería pelear a mediados de febrero, pero se empezó a mencionar la pelea con el Canelo, y tienes que tener paciencia. Si pasa, pasa, y si no, no”.

“Todos estamos esperando a ver quién escoge el Canelo”, asegura Callum Smith

El británico reconoce que ya ha estado en la misma situación, cuando esperaba una pelea grande.

“El problema es que ya he pasado eso antes”, asegura Saunders. “Estuve dos veces en lo mismo con Gennady Golovkin, he estado en lo mismo dos veces con el Canelo. ¿Peleas grandes? Ya he visto esto antes, y he visto cómo me jalan el tapete”.

Reconoce que no puede hacer mucho más que esperar, o poner el ultimátum que ha puesto.

“Solo puedo hacer eso”, reconoce Saunders. “Solo puedo ofrecerme. Si realmente quieren pelear, hagámoslo, tenemos 12 semanas.

Si no se hace la pelea con el Canelo, Saunders asegura que le gustaría una pelea de unificación contra Callum Smith, súper campeón de la AMB.

“Escucho que Smith es el favorito (para enfrentar al Canelo), luego escucho que yo soy el favorito. Si no se da la pelea, creo que Callum Smith y yo deberíamos pelear. No me emociono. Solo me emocionaré cuando cuando ponga la pluma sobre el papel”.

Se destraban los pesados: Ya hay rivales para Joshua, Usyk y Whyte

Se destraban los pesados: Ya hay rival para Joshua, Usyk y Whyte

Teófimo López insinúa que hay fecha y sede para pelea unificatoria con Lomachenko

Teófimo López insinúa que hay fecha y sede para pelea unificatoria con Lomachenko