in

“Bivol era demasiado grande para Canelo”: Zurdo Ramírez analiza la pelea

Zurdo Ramírez analiza la pelea

Gilberto “Zurdo” Ramírez analizó la pelea entre Dmitry Bivol y Saul “Canelo” Álvarez, en donde el ruso fue demasiado grande para e

“Fue genial, gran actuación (de Bivol) y creo que hizo un gran trabajo, siempre estuvo tranquilo, con la distancia y que bien por él”, dijo en entrevista con Fight Hub. “Bivol era demasiado grande para él, Canelo necesita más peleas en 125 para sentirse más cómodo”, expresó.

“El peso fue la clave, la distancia, la inteligencia y tener los puños más fuertes que Canelo“, agregó.

En cuanto a la superioridad que mostró Bivol sobre Canelo arriba del ring dijo que se sorprendió, pero sabían de la calidad del boxeador ruso.

“Todos nos sorprendimos, la gente del boxeo sabía que Bivol no sería nada sencillo, iba a ocasionar bastantes problemas y eso pasó”, argumentó.

Zurdo Ramírez se sinceró y analizando la pelea del ruso contra el mexicano señaló que se sintió triste que perdiera un mexicano.

“Me sorprendió, estuve un poco triste porque Canelo perdió y al final es mexicano y lo estábamos apoyando y realmente quedé sorprendido”, advirtió.

Zurdo Ramírez analiza la pelea Bivol vs Canelo y la probable revancha

En cuanto a realizar una revancha entre Bivol y Canelo, pero ahora en las 168 libras, Zurdo Ramírez dejó en claro que si fuera a darse, nuevamente el ruso vencería al mexicano.

Dmitry sabe que es más grande que él y tal vez por eso quizás quiere enfrentar a Canelo en 168, es una gran oportunidad para Bivol ya que puede vencer a Canelo otra vez”, dijo.

“(Bivol) trabaja muy duro en el gimnasio y tiene bastante inteligencia arriba del ring y esa combinación es muy peligrosa”, aseguró.

Finalmente, Ramírez puntualizó que el ruso actualmente es el mejor en la división de las 175 libras.

Bivol es el número uno ahorita en las 175 libras, el mejor libra por libra en estos momentos”, sentenció.

Zurdo Ramírez analiza la pelea

 

Canelo estaba devastado al siguiente día de la pelea

Eddie Hearn cuenta cómo vio al Canelo Álvarez el siguiente día: “Devastado”

Sergey Kovalev cree que Canelo se confió contra Bivol

Sergey Kovalev analiza victoria de Bivol sobre Saúl: “Creo que Canelo lo subestimó”