in

Bob Arum analiza rivales para Tyson Fury si Anthony Joshua pierde con Oleksandr Usyk

Tyson Fury y Bob Arum

Bob Arum, presidente de Top Rank, confía en que Tyson Fury pueda hacer otra pelea en Estados Unidos si Anthony Joshua es derrotado por Oleksandr Usyk y tiene que realizar la revancha.

“Hay muchos buenos pesos completos con los que podemos pelear”, dijo Arum a Sky Sports. “Estoy seguro que haremos un combate más en los Estados Unidos, mientras Joshua y Usyk terminan con sus asuntos”.

Arum previamente aseguró que no creía que Joshua fuera un peleador de élite y que el recuerdo que quedó en Estados Unidos de la que fue su única pelea hasta entonces en tierras norteamericanas es su sorprendente derrota con Andy Ruíz.

A su vez, el promotor comentó que AJ no es nadie entre el público norteamericano a diferencia del británico.

Tyson, por su personalidad, es un tipo consentido y que ha conectado con la afición en Estados Unidos, la gente simplemente lo ama y será más que eterno entre los fans del boxeo”, consideró.

Sobre la pelea entre Fury y el ucraniano, Arum reveló que pese a sus intereses económicos estará apoyando a Usyk el próximo 25 de septiembre, en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

“Sé que va contra mis intereses económicos, pero apoyaré a Usyk, simplemente no lo puedo evitar”, apuntó. “Es amigo mío por su gran relación con (Vasyl) Lomachenko. Es un tipo genial, gracioso y muy inteligente”.

Oleksandr Usyk

Tyson Fury se subirá al ring el siguiente 9 de octubre con la misión de frenar de nueva cuenta a Deontay Wilder para después buscar un combate de unificación en los pesos completos.

Una eventual victoria de Joshua sobre el invicto Usyk podría hacer que finalmente los dos británicos se vean las caras en 2022.

Tyson Fury y Michael Hunter

“No se veía muy bien en su preparación”: Sparring de Tyson Fury sospecha que el inglés inventó que tuvo Covid 19

Hay rivales que me preocupan para Pacquiao, pero Spence no; tiene pies pesados, explica Freddie Roach

“Hay rivales que me preocupan para Pacquiao, pero Spence no; tiene pies pesados”, explica Freddie Roach