in

Bob Arum asegura que anunciará una “pelea grande” por PPV para Terence Crawford

Bob Arum y Terence Crawford

Bob Arum, presidente de Top Rank, aseguró que la próxima semana se conocerá cuál será la siguiente pelea de de Terence Crawford y dijo que será un combate grande de pago por evento.

“Habrá un anuncio sobre la siguiente pelea de Bud Crawford la próxima semana”, afirmó Bob Arum en entrevista con Barbershop Conversations. “No puedo revelarlo ahora, pero será una pelea grande”.

Crawford se subió por última ocasión al ring el pasado 14 de noviembre del 2020 contra Kell Brook, defendiendo por cuarta ocasión de forma exitosa el cinturón de peso wélter de la OMB.

Durante este tiempo que se ha mantenido fuera de los ensogados, se han mencionado varios rivales como Manny Pacquiao, Errol Spence y, recientemente, Vergil Ortíz que noqueó a Maurice Hooker.

“La fecha, el lugar y todo, pero no puedo hablar de ello en este momento”, apuntó Arum. “Es un acuerdo grande, no es ninguna pelea vieja. Es un acuerdo grande. Lo anunciaré la siguiente semana y todos los detalles serán revelados en ese momento”.

En su momento, Pacquiao le pidió 40 millones de dólares a Arum para enfrentar a Crawford, pero Mikey García aseguró recientemente que estaba cerca de llegar a un acuerdo con el filipino.

Mientras que en el caso de Spence, Crawford dijo que sepultó la posibilidad de unificar los cinturones de la OMB, CMB y FIB.

Y en el caso de Vergil, Terence consideró que todavía no cuenta con el nivel para pelear contra él y que le gustaría ver con otro tipo de contrincantes.

Terence Crawford se mantiene invicto en 37 combates como profesional, finalizando 28 de ellas por la vía del nocaut y fue monarca en las divisiones ligera, súper ligeras y wélter.

Deontay Wilder y Dillian Whyte

“Me encantaría partirle la cara a Deontay Wilder”, asegura Dillian Whyte tras noquear a Povetkin

Óscar de la Hoya y Dana White

Dana White no permitirá que ningún peleador de UFC pelee con Óscar de la Hoya