in

Bob Arum revela a los dos boxeadores que Canelo Álvarez tiene interés en pelear

Canelo quiere a Beterbiev, de acuerdo con Arum

Bob Arum, presidente de Top Rank, reveló a los dos boxeadores que tiene en su compañía que Saúl “Canelo” Álvarez tiene interés en enfrentar.

“Sí, sé que le gustaría (pelear con Artur Beterbiev)”, señaló en entrevista con Sky Sports. “Eddy Reynoso es un entrenador grandioso y es muy cercano a Canelo. Conozco a Canelo muy bien desde que es pequeño. Me ha expresado interés en pelear con Beterbiev o Joe Smith Jr”.

Reynoso le realizó una petición formal al CMB durante la Convención para que les permitieran retar al campeón de peso crucero del Consejo, Ilunga Makabu. Sin embargo, el congoleño tiene que hacer una defensa mandatoria en contra de Thabiso Mchunu, que se hará el 29 de enero del 2022.

Eddy, quien además de entrenar a Saúl también lo promueve, señaló que en caso de no lograr que Mchunu se hiciera a un lado, los planes iban a cambiar.

La fecha del 5 de mayo es cuando Canelo piensa volver al ring, por lo que restan alrededor de seis meses para definir cuál será su siguiente paso.

“Espero ansioso para mayo o septiembre, las dos fechas en las que Canelo le gusta pelear, en la que pelearía con alguno de esos semipesados”, señaló Arum.

No es la primera vez que en el radar de Saúl se menciona a Beterbiev, quien es el campeón de las 175 libras por el CMB y FIB.

Ya para el combate que realizó el mexicano en noviembre de este año se llegó a hablar del ruso, pero logró un acuerdo con Caleb Plant para unificar los campeonatos de las 168 libras.

Canelo Álvarez ya conoce lo que es pelear en peso semicompleto. En noviembre del 2019 dio el salto de las 160 hasta las 175 para retar a Sergey Kovalev, campeón de la OMB.

El boxeador tapatío lo dominó y para el décimo primer round le propinó un nocaut dramático para convertirse en campeón mundial de los semicompletos.

Boxeadores campeones mundiales unificaron 4 cinturones
Foto: CNN.

Arum cree que no se realizará pelea con Makabu

Bob Arum también opinó sobre la contienda que pidió Canelo y Eddy Reynoso ante Ilunga Makabu.

“Pienso que la van a tener que abandonar”, señaló Bob Arum. “Canelo toma riesgos y eso lo hace popular. Sería una gran pelea por la acción que puede haber (con Beterbiev). Algunos dirán que Beterbiev es muy grande y poderoso. Otros dirán que Canelo es especial y puede manejarlo. Es una de las peleas más grandes en el boxeo”.

Momento en el que Usyk molesta a Fury y Arum

Así fue como Usyk trolleó la foto de Tyson Fury con Bob Arum

Carlos Zárate y el reto que le hizo Vicente Fernández para jugar fuercitas

Carlos Zárate y el reto que le hizo Vicente Fernández para jugar “fuercitas”