in

Bob Arum le ofrece a Canelo Álvarez pelea con Joe Smith Jr.

Joe Smith Jr. será un rival que Arum le ofrecerá a Canelo

Joe Smith Jr., campeón semipesado de la OMB, podría ser el siguiente rival de Saúl “Canelo” Álvarez en mayo si así lo decide el boxeador mexicano para su próxima pelea, de acuerdo con Bob Arum.

Canelo siempre trata de pelear contra los mejores”, señaló el legendario promotor en entrevista con Sky Sports. “Podría pelear con (Artur) Beterbiev o Smith en las 175 libras, pero depende de Saúl. Y creo que quiere volver en mayo”.

El presidente de Top Rank insistió que está en las manos de Saúl la decisión final que tomará para su regreso al ring en mayo. Ya sea que decida finalmente subir a los cruceros para retar al campeón del CMB Ilunga Makabu, comenzar un nuevo camino en las 175 libras o defender los cinturones de las 168.

“La pelota está en manos de Canelo”, señaló Arum. “Es la estrella más grande del boxeo. Tiene un talento tremendo y es un gran peleador y de alguna forma u otra escoge a sus contrincantes”.

Previamente, Smith Jr. confesó que no le interesaba una pelea con Canelo y que su propósito estaba en buscar a los campeones de las 175 libras.

El boxeador estadunidense, quien tiene marca de 27-3, se convirtió en campeón mundial el pasado 10 de abril del 2021 al derrotar por decisión mayoritaria a Maxim Vlasov por el cinturón vacante de la OMB.

Arum le ofrece a Canelo pelear con Smith jr.

La próxima pelea de Canelo Álvarez podría ser con Joe Smith Jr., según Bob Arum

Este sábado 15 de enero realizará su primera defensa en contra de Steve Geffrard, rival que entró de última hora porque Callum Johnson dio positivo a coronavirus.

Los otros dos monarcas de la división semipesada son Dmitry Bivol por la AMB y Artur Beterbiev por el CMB y FIB, quienes en algún momento ya han sonado para pelear con Canelo.

Por su lado, Saúl Álvarez buscará volver al ring en mayo de este año. Recientemente Eddy Reynoso aclaró que no se encuentran en negociaciones con ningún boxeador ni promotor y que muy pronto darán a conocer al siguiente rival.

Entre las opciones que han sonado están Makabu, Jermall Charlo, así como Joe Smith y Beterbiev.

Veo al Canelo, pero ya no sé quién es quién: El Púas Olivares reconoce que ya no ve boxeo actual

“Veo al Canelo, pero ya no sé quién es quién”: El Púas Olivares reconoce que ya no ve boxeo actual

Las mejoras que Erik Morales vio en Jaime Munguía en su pelea con Gabriel Rosado

“Ahora hay más responsabilidad”: Jaime Munguía y su regreso a pelear en Tijuana