in

Bob Arum cree que pelea entre Kambosos y Lomachenko aún puede realizarse

Bob Arum cree que pelea entre Kambosos y Lomachenko aún puede realizarse

El mandamás de Top Rank, Bob Arum, aseguró que sigue optimista en cuanto a realizar la pelea entre George Kambosos y Vasily Lomachenko en Australia.

“Lomachenko quiere pelear contra Kambosos, y queremos hacer esa pelea en Australia, y podemos recaudar mucho dinero para hacer esa pelea, pero no podemos hacerlo frente al Covid-19”, dijo a World Boxing News. “El gobierno (australiano) no nos dará dinero teniendo a toda Australia copada de Covid”.

Aún con estos problemas que sigue ocasionando el virus en el mundo deportivo, Arum no quita el dedo del renglón y dice que han planeado algunas maneras de poder llevar a cabo a pelea entre Kambosos y Lomachenko con todo y coronavirus.

“Me gustaría hacer la pelea en Sydney. Hemos explorado formas en que podría hacerse. Soy muy optimista. Sé que (el gerente de Kambosos) Peter Kahn es optimista, pero ya veremos”, argumentó.

Bob Arum cree que la pelea entre Kambosos y Lomachenko aún puede realizarse

Pelea entre Kambosos y Lomachenko no lleva la delantera, con Haney sí

Desde hace días, tanto George Kambosos, campeón mundial de peso ligero de la AMB, la OMB y la FIB; y Devin Haney, monarca del CMB en la división, se han estado amenazando en redes sociales para que se lleva a cabo su pelea indiscutible.

Cada boxeador se ha acusado de estar esquivando al otro, sobre todo Kambosos, quien tiene un abanico en cuanto a rivales por enfrentar, por lo que ha analizado muy bien qué es lo mejor para su carrera.

Actualmente, ambos boxeadores ya recibieron una oferta para ir a pelea a Medio Oriente, eso lo señaló el promotor Eddie Hearn.

“Recibimos una oferta del Medio Oriente para hacer la pelea entre Haney y Kambosos“, dijo Hearn en entrevista para DAZN Boxing Show. “Es la oferta a la que nos estamos acercando más”.

Cabe recordar, que una de las condiciones que ha pesto Kambosos ya se ven una pelea contra Lomachenko, Haney, o cualquier otro es que la batalla se realice en Australia.

 

 

 

Jake Paul reaccionó al posible próximo rival de Canelo Álvarez

¿Será? La reacción de Jake Paul a las pistas del próximo rival de Canelo Álvarez

Timothy Bradley quiere ver a Canelo contra Benavidez

Timothy Bradley da sus razones por las que quiere pelea entre Canelo Álvarez y David Benavidez