in

“Bob Arum no es un santo, pero es de las mejores personas que conozco”: George Foreman defendió a promotor tras denuncia de racismo

george-foreman-bob-arum

George Foreman defendió a Bob Arum de las acusaciones de racismo que realizó Terence Crawford por medio de una demanda millonaria que interpuso el peleador contra Arum y su empresa Top Rank.

Con total sinceridad, George Foreman defendió a Bob Arum en entrevista con Kevin Iole de Yahoo Sports. Le contó cómo es Arum personalmente, sus principios, valores y también algunos errores.

“No es un santo, pero Bob Arum es uno de los mejores hombres que conozco”, sentenció Big George. “Podrías llamarme para hablar sobre otros 25 tipos, o 30, y hacerme esa misma pregunta. No te contestaría. Este no es mala gente. Tiene pasión por su prójimo”.

Además, George Foreman contó el apoyo que recibió por parte de Bob Arum, cuando logró volver a ser campeón mundial con 45 años de edad. Un momento que jamás olvidará.

“Me dio el más apasionado de los abrazos. Dijo: ‘¡Alabado sea el señor, George!’, y me sonrió con emoción”, recordó Foreman. “Está mal que alguien acuse a un tipo así de racismo. Ya sabes cómo son estas cosas. Todo se vale en el amor y en la guerra”.

Las denuncias de Terence Crawford de las que George Foreman defendió a Bob Arum

En una demanda millonaria que Terence Crawford entabló contra Bob Arum y Top Rank, el peleador asegura que en la empresa se vive un clima de “racismo sistémico”.

“Es claro que Top Rank y especialmente Arum, juzgan a las personas según su raza”, indica. “La historia de Arum con los peleadores de color, especialmente los negros, y su preferencia por los blancos y latinos está bien documentada y es conocida en todo el mundo del boxeo”.

Tyson Fury podría dejar vacante su título del CMB, advierte Eddie Hearn

Tyson Fury podría dejar vacante su título del CMB, advierte Eddie Hearn

Vasyl Lomachenko, George Kambosos y Devin Haney

Los tres rivales que quiere George Kambosos para su primera defensa