in

“Bob Arum está acabado”, señala Dana White luego de las críticas a Terence Crawford

dana-white-bob-arum

Dana White, presidente de UFC, criticó con severidad y dio por acabado a Bob Arum, quien como promotor lleva muchísimos años en el primer nivel del negocio boxístico.

Las críticas de White surgieron luego de las declaraciones de Arum en las que criticó a su peleador Terence Crawford porque no se promociona a sí mismo y lo ha hecho perder dinero.

Lo mejor de DAZN

“(Arum) está enojado porque este chico sale, y hace lo que hace. Es el mejor peleador libra por libra del mundo, y (le dice que) no se vende a sí mismo”, dijo White en un mensaje dedicado a Arum, durante la entrevista que mantuvo con The Jim Row Show.

“Ese es tu trabajo, Bob. Escucha, Bob Arum está acabado. Está acabado”, sentenció el presidente de la UFC. “Escuché a su hijo Todd (duBoeuf, presidente de Top Rank), porque el tipo generalmente mantiene la boca cerrada. Últimamente, ha estado hablando mierda. ¡Estos muchachos se están volviendo locos, porque se están acabando!”.

Otros dichos de Dana White contra Bob Arum

Durante una conferencia de prensa posterior a la Serie Contender, White también lanzó munición gruesa contra su longevo colega.

“Escuché a Bob Arum llorando por eso”, afirmó violentamente el empresario de 51 años. “Maldita sea, llora por eso. Maldito sea con él. Odio a ese tipo”.

“¿Te imaginas si yo dijera eso que él dijo? Ustedes me matarían si les dijera eso”, enfatizó el mandatario del Ultimate Fighting Championship a los periodistas ahí presentes. “Su problema (de Crawford) no es averiguar cómo se gana el dinero. Tú (Bob Arum) firmaste un contrato con este chico, tu trabajo es promoverlo. Hiciste un trato”.

DAZN también le estaría pidiendo a Gennady Golovkin que se reduzca el salario

DAZN también le estaría pidiendo a Gennady Golovkin que se reduzca el salario

Los 10 mejores manga de boxeo de la historia, según My Anime List

Los 10 mejores manga de boxeo de la historia, según My Anime List