Bob Arum estudia pelea entre Terence Crawford y Manny Pacquiao en noviembre
in

Bob Arum estudia pelea entre Terence Crawford y Manny Pacquiao en noviembre

Bob Arum reveló que Terence Crawford está agendado para pelear el 14 o el 21 de noviembre próximos y que busca que su rival sea Manny Pacquiao en una mega pelea de unificación en peso welter.

“Le dijimos a Terence (Crawford) que está programado para pelear en noviembre”, le reveló Arum a Boxing Scene. “Si no puede ser (Manny) Pacquiao por varias razones, entonces lo pondremos contra alguien más. Pero le pedimos a Terence que se preparara para mediados de noviembre, ya sea el 14 o el 21″.

El promotor aclaró que, pese a que su deseo es una pelea entre Crawford y Pacquiao, no hay nada concreto sobre eso.

“Obviamente, queremos hacer la pelea con Pacquiao“, agregó Arum. “Estamos revisando si podemos hacerla y cómo podemos hacerla. Obviamente, si puede darse, se dará, y si no puede darse, no se dará. Pero no hay nada concreto en eso. Esperamos poder hacerla. Lo estamos intentando, pero esta no es una situación usual”.

Sería una muy atractiva pelea de unificación en los welter. Terence Crawford es el monarca de la OMB en las 147 libras, mientras que Manny Pacquiao es el súper campeón de la AMB en la misma categoría.

Arum agregó que para hacer una pelea entre Pacquiao y Crawford tendría que haber espectadores en la arena por la enorme cantidad de dinero que puede ingresar por taquilla. Por eso, busca una sede fuera de Estados Unidos, donde se puedan realizar eventos con público. Dijo que ya ha hablado con algunos inversionistas sobre el tema.

Mientras no se pueda hacer con taquilla, difícilmente ocurrirá una pelea entre Manny Pacquiao y Terence Crawford. El estadounidense dijo a mediados de junio pasado que él no piensa aceptar una reducción salarial, y que estaría dispuesto a no pelear en lo que resta del 2020.

Sin dinero de taquilla, difícilmente podrían reunirse las bolsas para pagarle a ambos peleadores.

Las 5 cosas que hacen a Iván Drago realmente malvado en Rocky IV

Las 5 cosas que hacen a Iván Drago realmente malvado en Rocky IV

El Zurdo Ramírez quiere pelea con Bivol; no descarta subir hasta los pesados

El Zurdo Ramírez quiere pelea con Bivol; no descarta subir hasta los pesados