in

Bob Arum explica por qué no habrá Fury vs Wilder 3

Bob Arum explica por qué no habrá Fury vs Wilder 3

Bob Arum, quien funge como co promotor de Tyson Fury, coincide en que la pelea Fury vs Wilder 3 se ha caído ante la imposibilidad de las televisoras de realizarla en diciembre.

“El 19 de diciembre era cuando realmente queríamos hacer la pelea entre Fury y Wilder“, dijo Arum en entrevista para talkSPORT. “Pero nos informó ESPN, que maneja a Fury, y Fox, que maneja a Wilder, que el 19 de diciembre no está disponible porque hay cinco juegos de futbol americano colegial ese día, que son enormes (en audiencia) y dos juegos de NFL. El 19 de diciembre no puede hacerse y y no hay otras fechas disponibles para poder hacer Wilder contra Fury en diciembre”.

Lo mejor de DAZN

Es por esa razón que la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder quedaría cancelada, dado que no puede hacerse en diciembre.

Fury contra Joshua en abril o mayo de 2021

Y entonces, se pensaría ya en una pelea entre Fury y Anthony Joshua en la primera mitad de 2021.

“Eso deja a Tyson Fury con la decisión de que si quiere pelear en diciembre tendrá que hacerlo contra otro rival en Gran Bretaña”, explicó Arum. “Y si gana, y si Joshua también gana el 12 de diciembre (ante Kubrat Pulev), buscaremos hacer la pelea entre Fury y Joshua en algún momento de la primavera del próximo año”.

Bob Arum coincide con las declaraciones de Tyson Fury de que Fury vs Wilder 3 ya quedó atrás.

Tyson Fury es un hombre muy inteligente”, dijo Arum. “Y lo dijo bien en el sentido de que si no puede hacer una pelea con Wilder en diciembre, como parece que no se podrá, quiere pelear con alguien más. Ha estado entrenando vigorosamente durante toda la pandemia. La última vez que peleó fue en febrero, así que deberá hacer una pelea en diciembre en Gran Bretaña contra un rival que será seleccionado, y luego alistarse para abril o mayo en la gran pelea que todos quieren ver, que es Fury contra Joshua“.

fury-wilder-no-pelea-tercera-3

Tyson Fury asegura que no habrá tercera pelea con Deontay Wilder

Sigue la dinastía Matthysse: Wálter Ezequiel Matthysse Jr. ultima detalles para debut profesional

Sigue la dinastía Matthysse: Wálter Ezequiel Matthysse Jr. ultima detalles para debut profesional