in

Bob Arum y los impedimentos para hacer pelea entre Shakur Stevenson y Gervonta Davis

Shakur Stevenson, Bob Arum y Gervonta Davis
Fuente: redes sociales

Bob Arum, presidente de Top Rank, habló de los problemas que tiene para realizar una pelea entre Shakur Stevenson y Gervonta Davis por Leonard Ellerbe, quien es presidente de Mayweather Promotions.

No creo que Ellerbe quiera que Tank Davis pelee con Shakur”, señaló el legendario promotor en entrevista con BoxingScene. “Analizando lo que han hecho, hay una tendencia de su parte porque están siguiendo el plan de pelea de (Floyd) Mayweather para mantenerse fuera en este punto de cualquier peleador que tenga una buena oportunidad de ganarle a Tank Davis. Y ese es Shakur. Y ese es (Devin) Haney o (Ryan) García. No corren para realizar esas peleas”.

Actualmente, en las 135 libras, Haney es el monarca universal con los cuatro cinturones, pero Gervonta tiene el otro campeonato por la AMB.

Durante los últimos años se mencionó una pelea de Davis ante Devin o Ryan, pero la promotora de Mayweather ha optado por elegir a otros rivales.

Shakur Stevenson y Gervonta Davis
Fuente: redes sociales

Bob Arum no cree que se haga la pelea entre Shakur Stevenson y Gervonta Davis

En el 2021, Gervonta enfrentó a Mario Barrios en su primera contienda en peso súper ligero por el cinturón de la AMB. A pesar de que Barrios se le complicó, Davis vino de atrás y logró noquearlo en el décimo primer round para convertirse en campeón mundial en tres divisiones distintas.

Luego se le programó una contienda ante Rolly Romero, pero a un mes de que se realizara, distintas acusaciones por abuso sexual llevaron a que la promotora lo reemplazara por Isaac “Pitbull” Cruz.

Esa pelea la ganó por decisión unánime por tarjetas de 115-113, 115-113 y 116-112, pero le costó trabajo y terminó con la mano izquierda fracturada.

Después de ese enfrentamiento peleó en contra de Rolly Romero y aunque un juez lo tenía abajo en las tarjetas, Gervonta lo noqueó en el sexto round. Ahora se desconoce quién será su próximo contrincante.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

“Tuvo miedo”: Tito Trinidad recuerda cómo fue mega pelea con De la Hoya

“Tuvo miedo”: Tito Trinidad recuerda cómo fue mega pelea con De la Hoya

Dmitry Bivol, Eddie Hearn y Zurdo Ramírez

“Estamos ansiosos de mostrar el gran peleador que es Zurdo Ramírez”, asegura su entrenador