in

“No creo que pase”: Bob Arum piensa que Joshua sería masacrado si pelea con Fury este mismo año

Bob Arum piensa que Joshua sería masacrado si pelea con Fury este mismo año

El promotor Bob Arum señaló que Anthony Joshua sería masacrado si pelea con Tyson Fury este mismo año, por la mala racha que trae AJ.

“Si vuelve al ring ahora con Fury, será una masacre”, dijo en entrevista con The Mirror. “No creo que vaya a suceder”.

“Si bien Fury querría que sucediera, me puse en el lugar de Eddie Hearn y Joshua y, después de perder dos veces ante Usyk, lo primero que querría hacer es traerlo de vuelta al ring y conseguirle dos peleas donde se restaure su confianza”

De igual manera dijo que a pesar de que Hearn ya confirmó, a final de cuentas seguramente se retractara, a pesar de la repartición del dinero quedó de 60/40.

“Creo que (la división de la bolsa) es bastante justa, ¿verdad?. Quiero decir, Joshua ya no es un campeón. Pero de nuevo, no olvidemos esto, no creo que Fury contra Joshua suceda este año porque todo lo que sé sobre el boxeo me dice que desde el punto de vista de Joshua no sucederá”.

Bob Arum piensa que Joshua sería masacrado si pelea con Fury este mismo año

Bob Arum indicó que Joshua sería masacrado si pelea con Fury este año; él quiere pelea con Usyk

Bob Arum dijo hace unos días que si principal objetivo es llevar a cabo la pelea indiscutida entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.

“Top Rank y nuestro co-promotor Queensberry Promotions, de Frank Warren, tienen la esperanza de que podamos hacer la pelea”, argumentó

“Sería la batalla de campeonato de peso pesado más grande desde que Ali peleó contra Frazier… Fury contra Usyk”, escribió sus redes sociales.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

coton-reveco-puma-martinez

Cotón Reveco apoyó al Puma Martínez: “Es un gran campeón”

Juan Manuel Márquez piensa que Ryan García evita al Pitbull Cruz y por eso subió de división

Juan Manuel Márquez piensa que Ryan García evita al Pitbull Cruz y por eso subió de división