in

Bob Arum cree que Usyk tiene oportunidad de derrotar a Joshua

Bob Arum y Anthony Joshua

Bob Arum cree que Anthony Joshua no tendrá las cosas sencillas ante Oleksandr Usyk, retador mandatorio de la OMB de los pesos completos.

“Creo que Joshua lo tendrá complicado con Usyk“, comentó Arum en entrevista con iFLTv. “Le doy una gran oportunidad de poder vencer a Joshua“.

AJ aún no ha peleado en el 2021, pero se ha mantenido entrenando en el gimnasio.

Sin embargo, el reciente revés de un juez al forzar la tercer pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, representó un cambio significativo en el futuro de AJ que ahora deberá enfocarse en el invicto ucraniano.

Usyk tampoco se ha subido al ring en 2021 y peleó por última ocasión el 31 de octubre del 2020, cuando venció a Dereck Chisora por decisión unánime en Wembley.

En tanto, cuando algunos pensaron que Fury pagaría 20 mdd a Wilder para que se hiciera a un lado y le dejara pelear contra Joshua, van a cerrar la trilogía.

Pese a ver a Usyk como un potencial riesgo para Joshua, Arum también tiene confianza en que AJ pueda ganar, así como Fury sobre Wilder para no generar otra piedra en el camino para firmar el combate definitivo.

“Confío en que Tyson salga ganador ante Wilder y espero que Joshua lo haga también para poder tener ese combate en noviembre o diciembre”, confesó.

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk

La OMB ordena oficialmente la pelea Anthony Joshua-Oleksandr Usyk

Activismo y lucha: José Ramírez, el campeón de los migrantes mexicanos

Activismo y lucha: José Ramírez, el campeón de los migrantes mexicanos