in

Bob Arum adelanta que pelea entre Pitbull Cruz y Shakur Stevenson no se va a dar

Bob Arum opina de la pelea entre Pitbull Cruz y Shakur Stevenson
Fuente: redes sociales

Bob Arum piensa que la pelea entre Isaac “Pitbull” Cruz y Shakur Stevenson no se realizará y ambos tomarán otro camino en busca de los campeonatos del peso ligero.

“No creo que Cruz vaya a pelear con Shakur“, señaló Arum en entrevista al canal de YouTube, FightHype. “La verdad es que pienso que nadie tiene la intención de pelear con Shakur en la división. Probablemente tomemos otro camino que la pelea con Cruz“.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, ordenó el combate durante la reunión anual del organismo en Acapulco, Guerrero, como una eliminatoria final para definir al retador mandatorio. Además de esto, Sulaimán también confirmó que Devin Haney y Vasyl Lomachenko se enfrentarán por los cinturones.

Aunque exista la orden del CMB, Arum piensa que, tanto el Pitbull como Shakur, pueden declinar la opción y colocarse como retadores por otros de los tres organismos del boxeo.

“Hay cuatro organismos, Cruz probablemente peleará con alguien más para ser mandatorio por otro organismo y nosotros haremos lo mismo”, comentó Arum. “Shakur peleará con quien sea. Pero no culpo a Cruz de no querer pelear con él”.

Pitbull Cruz y Sean Gibbons
Fuente: redes sociales

Pitbull Cruz y Shakur Stevenson no se dará, de acuerdo con Bob Arum

Cruz es representado actualmente por Manny Pacquiao Promotions, mientras que Shakur Stevenson está con Top Rank. Es por esto que las negociaciones no son tan sencillas como lo fue en su momento para la promotora de Arum cerrar el combate entre Shakur y Óscar Valdez.

Mientras que Cruz no ha tenido oportunidad todavía por un cinturón definitivo. Stevenson recién subió al peso ligero en donde espera conseguir un título en una tercera división distinta, después de consolidarse campeón del mundo en las 126 y 130 libras.

“Si Cruz y su esquina vienen hacia nosotros, claro que lo haremos, pero no veo a nadie más allá de Haney o Lomachenko como una pelea difícil para Shakur“, dijo Arum. “Esa es la realidad”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Ilunga Makabu quiere realizar una pelea en contra de Canelo Álvarez

“Si Canelo quiere pelear conmigo, lo voy a noquear”, asegura Ilunga Makabu

David Picasso, el boxeador que estudia dos carreras y sueña con ganar Premio Nobel

David Picasso, el boxeador que estudia dos carreras y sueña con ganar Premio Nobel