in

Bob Arum piensa que pelea entre Ryan García y Teófimo López es fácil de lograrse

Bob Arum opina sobre una pelea entre Ryan García y Teófimo López
Fuente: redes sociales

Bob Arum, presidente de Top Rank, reveló que una pelea entre Ryan García y Teófimo López es fácil de lograrse porque ya ha trabajando en el pasado con Óscar de la Hoya, pero aseguró que no conoce mucho sobre Ryan.

Con todo el respeto, no he hablado con Ryan García en toda mi vida”, respondió en entrevista con el canal de YouTube, Fight Hub TV. “Y sería inapropiado para mí hablar con él. Óscar y yo tenemos una larga historia juntos y si Óscar está interesado en hacer esa pelea, definitivamente me interesa y nos podemos sentar a platicar. Pero no me voy a meter lo que cada peleador en particular dice. Si su promotor viene a mí y dice que hablemos de negocios, debido a nuestras relaciones pasadas, pienso que sería relativamente fácil hacer esa pelea”.

De la Hoya dijo la semana pasada que este fin de semana iba a viajar a Las Vegas, Nevada, para ver el combate entre Teófimo y el mexicano Pedro Campa, ya que no hay pláticas con el equipo de Gervonta Davis para realizar una contienda con Ryan.

“Nunca lo he visto pelear”, respondió Arum sobre Ryan García. “Por lo que leo, parece que es bueno, es competitivo. Si lo veo pelear, ¿qué diferencia podría hacer? Las peleas son hechas por nuestros matchmakers. Nunca he visto pelear a Gervonta Davis. Vivo una vida normal, regular. No sólo se trata de boxeo”.

Teófimo López junto con su papá y Ryan García
Fuente: redes sociales

Bob Arum habla sobre una posible pelea entre Ryan García y Teófimo López

López y García fueron dos de los boxeadores más destacados de peso ligero durante los últimos años. En el caso de Teo, se convirtió en campeón de la división al derrotar a Vasyl Lomachenko.

“No le pongo atención a otros boxeadores que pelean en otras plataformas sólo porque tenemos muchas peleas en nuestras plataformas y tengo que vivir una vida balanceada”, señaló Bob Arum. “Así que no puedo pasar tiempo cuando no estoy promoviendo peleas viendo otros combates o no tendría ningún tipo de vida”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Quise ser periodista deportivo por el fútbol, pero en el camino conocí el baloncesto, me cambió la vida y no lo solté. He pasado por varios medios de comunicación (La Afición, AS, juanfutbol, ESPN y el sitio de NBA México) y ahora escribo para Izquierdazo y trabajo para NBA México.

"Chávez no tenía nada que hacer contra Sal", asegura hermano de Salvador Sánchez

“Chávez no tenía nada que hacer contra Sal”, asegura hermano de Salvador Sánchez

"El presionado es él": Roca Campa no tiene nada que perder contra Teófimo López

“El presionado es él”: Roca Campa no tiene nada que perder contra Teófimo López