in

¿Joe Smith o Beterbiev? Bob Arum revela los planes de Canelo sobre posibles rivales en 175 libras

bob-arum-canelo-beterbiev-smith

Bob Arum reveló los planes de Saúl “Canelo” Álvarez sobre sus posibles rivales, y explicó que puede medirse con Joe Smith o Artur Beterbiev en las 175 libras.

Durante una reciente entrevista con iFL TV, Arum hizo referencia a lo que ha conversado con Saúl Álvarez sobre enfrentar a dos campeones semi pesados que Bob promueve.

“No hubo conversaciones reales para una pelea entre Canelo y Beterbiev“, afirmó Arum. “Creo que podrían querer pelear contra Joe Smith Jr. Luego buscarán a Beterbiev para unificar los títulos. En cierto modo, (Canelo y Eddy) insinuaron eso. Por eso esta pelea, la del 15 de enero entre Joe Smith y Callum Johnson será muy importante”.

Joe Smith es el campeón mundial de la OMB en las 175 libras, mientras que Beterbiev ostenta los títulos del CMB y de la FIB en la misma categoría.

Bob Arum ya postuló a estos rivales para el Canelo

Artur Beterbiev y Joe Smith Jr, por raro que parezca, no son una sorpresa en el radar de Saúl Álvarez. Recientemente, el propio Bob Arum habló de ellos.

“Sí, sé que le gustaría pelear contra Artur Beterbiev“, señaló Arum mientras la revista Sky Sports lo entrevistaba. “Eddy Reynoso es un grandísimo entrenador, y es muy cercano a Canelo”.

“Conozco muy bien a Canelo, y desde que es pequeño. Me ha expresado su interés para arreglar una pelea contra Beterbiev o Joe Smith Jr, así que veremos”, dijo el empresario.

La carrera de Sugar Ray Robinson resumida: récord, títulos mundiales, KO y marcas históricas

Travieso Arce, contento que Canelo rompa su récord de ganar títulos en cinco pesos distintos

“Si me puede rebasar, mejor”: Travieso Arce, contento que Canelo rompa su récord de ganar títulos en cinco pesos distintos