in

Bob Arum quiere pelea entre Lomachenko y Haney si no hay revancha con Teófimo

Bob Arum quiere pelea entre Lomachenko y Haney si no hay revancha con Teófimo

El promotor Bob Arum dice que estaría interesado en una pelea entre Vasily Lomachenko y Devin Haney si Teófimo López elige subir a 140 libras en lugar de quedarse en 135 para enfrentarse a Devin.

“Digamos que Teófimo va a seguir la ruta de las 140 libras, eso deja a Lomachenko buscando un compañero de baile, y esa sería una pelea interesante, Devin Haney y Lomachenko”, dijo a Fight Hype.

Cabe recordar, que el campeón de peso ligero del CMB, Haney le gustaría enfrentar a Teófimo por el campeonato indiscutible de peso ligero.

“No tendremos limitaciones de tiempo con Lomachenko, porque si tiene que pelear en diciembre, estaría bien”, aseveró.

Arum dijo que le gustaría organizar está batalla si se llegaba dar el próximo 11 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Sin embargo, Lomachenko primero debe ganar su pelea contra el contendiente Masayoshi Nakatani el 26 de junio.

“Hay una fecha en la que estamos buscando una gran pelea, y es el 11 de diciembre porque ese es día del Trofeo Heisman, así que esa sería una buena pelea para el Garden”, argumentó.

De darse la victoria de Vasily ante Nakatani, existen grandes posibilidades de poder desafiar a Haney por su cinturón del CMB si Teofimo elige subir a 140 para luchar contra el campeón Josh Taylor.

Bob Arum quiere a Lomachenko contra Haney.

Bob Arum planea regreso de Óscar Valdez

El campeón de peso Ligero Junior del CMB, Óscar Valdez, regresaría al ring en septiembre para una defensa voluntaria del título contra Andrew Cancio en Arizona, dijo el promotor Bob Arum a ESPN.

Stevenson, quién enfrentaría al mexicano señaló que sería una gran pelea si se llega a concretar.

Valdez y yo somos la pelea más grande que hay en 130. Es un joven león hambriento, invicto. Yo Soy un joven león hambriento, también invicto. Está en su mejor momento. Estoy avanzando a mi mejor momento. Siento que eso tiene que ser lo próximo. Ha tardado mucho en llegar. ¿Qué estamos esperando? Ambos estamos con Top Rank. No debería ser una pelea difícil de hacer “, dijo a ESPN.

Veré Berchelt vs Valdez entre lágrimas; de haber sido tres meses después sería en un Staples Center lleno, se lamenta Bob Arum

 

 

 

Floyd Mayweather y Logan Paul

“Si existió un ganador, fue Logan Paul”, afirma Eddie Hearn

100 mil dólares que ofrece Floyd Mayweather

Roban en casa de Mayweather en Las Vegas; ofrece 100,000 dólares de recompensa