in

Bob Arum y la recomendación para Bivol si Canelo no está listo para la revancha: pelear con Zurdo Ramírez

Bob Arum le recomienda a Dmitry Bivol pelear contra Zurdo Ramírez
Fuente: redes sociales

Bob Arum consideró que Dmitry Bivol debería apostar por una pelea ante Gilberto “Zurdo” Ramírez si Saúl “Canelo” Álvarez no está listo para el enfrentamiento de revancha.

Mi sugerencia para Bivol es que si no está listó la revancha con Canelo, debería pelear con Zurdo Ramírez que es promovido por Golden Boy“, dijo Arum en entrevista con el canal de YouTube, FightHype. “Los dos hacen sus peleas en DAZN, así que no debería haber problema”.

El Zurdo venció el pasado 14 de mayo a Dominic Boesel por nocaut en el cuarto episodio en una actuación contundente.

El alemán lideraba los rankings de la AMB, por lo que el sinaloense dio un nuevo paso para buscar retar al monarca de las 175 libras.

Bivol se mantuvo como monarca de la AMB en los semipesados, tras vencer a Canelo el pasado 7 de mayo por decisión unánime por triple 115-113 en las tarjetas.

Aunque dijo que estaría abierto a la revancha, también comentó que tenía intenciones de unificar la categoría ante el ganador de la pelea entre Joe Smith Jr., campeón de la OMB, y Artur Beterbiev, campeón CMB y FIB, del próximo 18 de junio.

Sin embargo, tanto Smith Jr como Beterbiev son promovidos por Top Rank, mientras que Bivol disputa sus peleas con Matchroom en DAZN.

Arum le recomienda a Bivol pelear con Zurdo
Fuente: redes sociales

La sugerencia de Bob Arum para Bivol

Arum señaló que ninguno de sus peleadores estaría dispuesto a ir a la plataforma, por lo que la unificación se complicaría para Bivol.

Bivol es un buen boxeador”, dijo Bob. “Fue una actuación decente, pero Bivol pelea en DAZN y no estamos interesados en llevar a nuestros peleadores a esa plataforma. Quieren pelear en ESPN donde están las grandes audiencias”.

Finalmente, Arum dijo que espera con ansias la disputa de los tres cinturones que se llevará a cabo en el Madison Square Garden.

“Esta pelea entre Smith y Beterbiev me emociona mucho”, apuntó el presidente de Top Rank. “Va a ser una gran pelea entre dos semipesados que tienen fuego en los puños. Anticipo que veremos un gran espectáculo”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Cuándo pelea David Benavidez

¿Cuándo es la próxima pelea de David Benavidez? Calendario de box, días y resultados

AMB confirma que Gallo Estrada y Joshua Franco pelearán el 16 de julio