in

Así fue el momento incómodo entre Bob Arum y Robson Conceicao tras polémica decisión a favor de Óscar Valdez

Bob Arum y Robson Conceicao

Bob Arum y Robson Conceicao vivieron un momento incómodo cuando el brasileño se acercó al presidente de Top Rank para hablar sobre la polémica decisión unánime a favor de Óscar Valdez.

En medio de una entrevista de Fighthype que le hicieron a Arum, Robson se bajó del ring para hablar con el promotor, quien no le entendió lo que le dijo y solamente le respondió que fue una “buena pelea” y una “pelea cerrada”.

Conceicao es un gran peleador. Lo vi ganando en los primeros rounds, pero luego Valdez regresó”, confesó Arum en la plática. “Tenía 115-112″.

Conceicao presionó fuerte a Valdez en la primera mitad del combate y lo complicó con varios rectos que terminaron directo en el rostro del mexicano.

Sin embargo, no pudo mantener ese ritmo y se dedicó a moverse mucho y huir de los intercambios en la última parte de la pelea, mientras que Óscar presionó muy duro.

Pese a ello, Arum confesó que no quedó sorprendido con la actuación del brasileño, ya que considera que es un boxeador de muy buen nivel.

“Creo que Valdez estuvo en shock porque no han visto a Conceicao pelear”, agregó. “No me sorprendió para nada que le diera una gran pelea”.

¿Valdez contra el ganador de Herring-Stevenson?

Al final de la pelea, Óscar Valdez dejó claro que quiere ir por el ganador del choque entre Shakur Stevenson y Jamel Herring, situación que a Bob Arum le gusta.

Pese al favoritismo de Shakur, Arum pidió no subestimar a Herring, ya que podría dar una campanada por su pasado militar.

“Eso depende de los peleadores”, consideró. “Mientras sean razonables y quieran pelear entre ellos, yo digo adelante. Nunca, nunca, nunca subestimen a nadie. Stevenson pelea contra un exmarino, así que cuidado por que todo puede pasar”.

Robson Conceicao

Herring tiene en su poder el cinturón súper pluma de la OMB, por lo que un futuro combate de unificación entre campeones con el mexicano se antojaría como un plato fuerte para el boxeo en el primer trimestre del 2022.

Así reaccionaron periodistas y analistas a la decepcionante actuación de Evander Holyfield

Así reaccionaron periodistas y analistas a la decepcionante actuación de Evander Holyfield

Vitor Belfort y David Haye

“¿Qué tiene de impresionante noquear a alguien de 58 años”: David Haye ataca a Vitor Belfort