in

Bob Arum ve 95% de posibilidades de hacer Joshua vs Fury a continuación; se firmaría en dos semanas

Bob Arum ve 95% de posibilidades de hacer Joshua vs Fury a continuación; se firmaría en dos semanas

Bob Arum se mostró optimista, y dijo que ve un 95% de posibilidades de hacer una pelea entre Anthony Joshua y Tyson Fury. Todas las partes pondrían su firma en un lapso de dos semanas.

“No quiero establecer una fecha límite, pero solo puedo informar que todo ha ido de maravilla hasta ahora y esperamos tener un documento firmado en las próximas dos semanas”, expresó Arum en una entrevista con Sky Sports. “Eso podría no incluir la sede, porque podemos tener primero un documento por los peleadores y luego tener una cláusula de mutuo acuerdo sobre la sede”.

Incluso, Bob Arum se atrevió a dar un porcentaje de progreso en las negociaciones para hacer la pelea entre Fury y Joshua.

“Estamos todos en la misma página, por lo que puedo ver”, opinó el fundador de Top Rank. “Tengo un 95 por ciento de confianza en que la pelea se de, y estoy 100 por ciento seguro de que mi peleador (Fury) gana y gana por nocaut”.

Fury debe resolver su situación legal sobre su presunta revancha que está pendiente con Deontay Wilder, para despejar completamente su camino hacia Joshua.

La palabra de Eddie Hearn, promotor de Joshua, sobre las negociaciones con Arum y Fury

Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, dejó entrever algunos detalles de la negociación con Bob Arum y Tyson Fury, para una contienda entre ambos púgiles.

“No quiero decir demasiado, más allá de que vamos bien”, informó Hearn. “Ahora estamos poniendo la pelea en papel, en términos de los contratos, fecha de la pelea, y mirando ahora en las próximas etapas, para ir a las diferentes sedes que han hecho ofertas, para discutir la pelea y la fecha con ellos”.

Hearn reveló algunas de las posibles sedes que se analizarán.

“Todo lo que quiero decirles es que vamos por buen camino y no veo nada que lo descarrile”, contó el promotor. “Estamos hablando con Arabia Saudita, estamos hablando con Qatar, estamos hablando con Dubai, estamos hablando con Singapur, estamos hablando con China, estamos hablando con Estados Unidos”.

Bob Arum reveló que ya hablado con Eddie Hearn sobre las peleas de soporte que tendría la cartelera de Joshua contra Fury.

“Hablamos sobre la cartelera y Eddie hizo una muy buena sugerencia: tenemos peleadores Matchroom contra peleadores de nuestro lado”, comentó Arum. “Eso sería bastante bueno. Sería interesante”.

Teófimo pide 10 millones de dólares para pelear con Haney; Eddie Hearn no lo ve posible

Teófimo pide 10 millones de dólares para pelear con Haney; Eddie Hearn lo ve imposible

Estás peor que mis hijos: El cameo de Julio César Chávez en la serie Monarca en Netflix

“Estás peor que mis hijos”: El cameo de Julio César Chávez en la serie Monarca en Netflix