in

Bob Arum ya negocia la próxima pelea de Teófimo López con rival en la mesa

teofimo-lopez-roberto-duran-abel-sanchez

Bob Arum ya se encuentra en negociaciones para lo que será la próxima gran velada de Top Rank, fuera de los Estados Unidos, y tendrá como protagonista al actual campeón absoluto del peso ligero, Teófimo López enfrentando a su rival mandatorio de la FIB.

De acuerdo con información del periodista Steve Kim, tuvo una conversación con el propio Arum en la cual el promotor le confirmaba que la velada tendría lugar en Australia.

Lo mejor de DAZN

En esa velada, Teófimo López estaría defendiendo todos sus cinturones ante un rival que es su retador obligatorio de la FIB, George Kambosos Jr.

Kambosos es originario de Australia por lo que contaría con el respaldo del público y haría el duelo mucho más interesante. Viene de vencer por decisión dividida a Lee Selby en octubre pasado.

El duelo co estelar sería protagonizado por la trilogía entre Joshua Franco, actual campeón de peso súper mosca de la AMB y Andrew Moloney. En el primer duelo entre ambos tuvo una victoria por decisión unánime para Franco, y en el segundo duelo la batalla apenas tuvo dos asaltos y finalizó en un controversial ‘No Contest’.

Moloney también originario de Australia, es un hecho que contará con el apoyo de sus connacionales en lo que de concretarse, promete ser una de las veladas más emocionantes que Bob Arum trabaja para finalizar y realizar en el año 2021.

Miguel Román fue atrapado con guantes ilegales antes de duelo con O'Shaquie Foster

Miguel Román fue atrapado con guantes ilegales antes de duelo con O’Shaquie Foster

Voy a causar impacto: Errol Spence dice estar en su mejor momento para enfrentar a Danny García

“Voy a causar impacto”: Errol Spence dice estar en su mejor momento para enfrentar a Danny García