in

El boxeo espectacular del actor de Spiderman, Tom Holland

Tom Holland boxea muy bien

Tom Holland, actor protagonista de SpiderMan No Way Home, mostró su habilidad en el boxeo al ponerse los guantes y mostrar el talento que tiene arriba del ring.

En un video compartido en las redes sociales del entrenador de acondicionamiento físico Louis Chandler, se aprecia al británico muy concentrado y con una gran velocidad de manos al realizar los ejercicios de manopleo.

Durante el video, igualmente se le ve evadir con una gran naturalidad las manos del entrenador y un trabajo de pies muy preciso para no perder el equilibrio.

En los últimos años, el actor ha subido su índice de masa corporal y su físico para diferentes personajes, entre los que se encuentra SpiderMan o Nathan Drake de Uncharted, una nueva cinta que estelarizará en 2022.

A sus 25 años, Holland es un fanático de la preparación física y practica diferentes deportes como el snowboard o el futbol. Se ha declarado fanático del Tottenham Hotspur e incluso fue invitado por France Football a la última gala del Balón de Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Entre otros de sus talentos, el actor rompió las redes sociales haciendo viral un reto de ponerse una camiseta mientras hacía un parado de manos, mostrando sus dotes de gimnasta.

La película Spiderman No Way Home se estrenó el 15 de diciembre en el mundo y ya es un éxito taquillero.

ASí boxea Tom Holland

¿En qué división podría pelear en boxeo Tom Holland, de Spiderman?

Holland pesa poco más de 140 libras en la actualidad, por lo que podría estar disputando un cinturón en la división de los súper ligeros o los pesos wélter.

Actualmente en los súper ligeros domina el también británico Josh Taylor, quien es dueño de los cinturones de la AMB, CMB, FIB y OMB.

De igual forma podría escalar a los pesos wélter y tratar de hacerle competencia a los campeones Yordenis Ugás (AMB), Errol Spence (CMB, FIB) o Terence Crawford (OMB).

Zurdo Ramírez quiere pelear en contra de Canelo Álvarez

Zurdo Ramírez cree que se dará pelea con Canelo Álvarez

Chávez Jr advierte que para su pelea con David Zegarra llega mejor que en peleas anteriores

Chávez Jr advierte que para su pelea con David Zegarra llega mejor que en peleas anteriores