in

Brian Castaño asegura que no tiene oferta ni contrato para revancha con Charlo en febrero

jermell-charlo-castaño-revancha

Brian Castaño aseguró que no tiene oferta alguna ni tampoco un contrato que respalde una probable revancha contra Jermell Charlo. Se rumoreó que la misma sería en febrero de 2022.

Durante una entrevista con Carlos Irusta, Brian Castaño dio detalles sobre los dimes y diretes de su segundo enfrentamiento unificatorio con Charlo.

“Están en eso, me quieren apurar para febrero”, contó El Boxi en Ring Side en el aire, por Eco Medios. “Que sí, que nó, que está confirmado… Realmente no tengo nada confirmado. Ellos dicen el día, la fecha, lo que se les antoja. No me llegó ningún papel, ninguna oferta”.

“Ellos tantearon si estaba para enero, pero para hacerles un poco de guerra. Que no sea todo como ellos quieren. Lo que sí, preguntaron cómo estaba para pelear en enero o febrero. Tantearon la pelea que quieren, y saben que yo también la quiero”, continuó Castaño.

Empate polémico entre <strong>Brian Castaño</strong> y <strong>Jermell Charlo</strong> por el duelo de unificación.
Empate polémico entre Brian Castaño y Jermell Charlo por el duelo de unificación.

Contursi se está encargando del tema”, explicó el bonaerense. “Está fijándose para qué fecha me puede llegar a quedar bien a mí. Quieren pelear en Houston, Texas. Tendría que pelear otra vez de visitante, donde ellos realmente son locales”.

“Estamos en eso, a ver qué sale. Es cuestión de que Contursi termine de cerrar. Charlo, una semana después de la pelea, ya se puso a entrenar. Estuvo callado, debe estar afilado y me están queriendo apurar. Tendremos que ver”, avisó el invicto.

“Yo estoy entrenando, estoy viajando de peso, me estoy poniendo bien, así que no tengo problema”, afirmó el campeón de la Organización Mundial de Boxeo. “Es para hacer un poco de guerra también, no puede ser todo como ellos quieren. No sería para nada justo”.

En las buenas y en las malas: Manny Pacquiao y cómo conoció a su inseparable esposa Jinkee

¿Quién es Jinkee, la esposa de Pacquiao? Una relación inseparable en las buenas y en las malas

tyson-fury-usyk

Tyson Fury no aguantará el ritmo de pelea de Usyk, asegura el manejador del ucraniano