in

Brian Castaño no pudo ganarle premio a Messi: Se quedó con el Olimpia de Plata

Brian Castaño no pudo ganarle premio a Messi: Se quedó con el Olimpia de Plata

Brian Castaño se quedó con el Premio Olimpia de Plata, en la gala de entregas de ayer por la noche. El Olimpia de Oro se lo quedó el futbolista Lionel Messi.

La expectativa para los fanáticos del boxeo era enorme, pero nadie le esquivaba el cachetazo a la realidad. Los milagros existen, pero no se dan todos los días.

En Argentina, el box es un deporte y un negocio importantísimo. Aún así, es imposible que le haga frente al fútbol, más con el glorioso 2021 albiceleste.

Después de la obtención de la última Copa América, en la que fue una de las figuras del equipo, Messi era número puesto. Nadie podía sacarle el Olimpia de Oro.

Solamente Castaño, quien también tuvo un año maravilloso y logró volver a ser campeón mundial, tenía chances de arrebatarle el galardón.

Pese a esto y a su rendimiento superlativo, el oriundo de Isidro Casanova selló su nombre entre los más importantes del pugilismo actual.

Brian Castaño demostró de qué está hecho, y que el Olimpia no le queda para nada grande. Fue uno de los personajes deportivos más preponderantes de 2021.

Aún se desconocen detalles oficiales sobre el futuro del Boxi, pese a que varios reportes afirman que tendrá su revancha contra Jermell Charlo.

Sergio Maravilla Martínez dio su favorito para una pelea entre Canelo y Usyk

Maravilla Martínez dio su favorito para una pelea entre Canelo y Usyk

Julio César Chávez Jr no tiene nada que hacer en el boxeo y no sirve para este deporte, y si sigue en actividad solo será para ensuciar el nombre de su padre, aseguro el ex campeón mundial Lupe Pintor.

“Chávez Jr ya no tiene nada que hacer; solo ensucia el nombre de su padre”, asegura Lupe Pintor