in

“Debo mucho a la afición mexicana”: Brian Castaño explica por qué llevó bandera de Mexico en shorts contra Charlo

BRIAN-CASTANO-MÉXICO

Brian Castaño explicó por qué decidió llevar la bandera de México en sus shorts, durante su segunda pelea contra Jermell Charlo. Siempre fue un muchacho agradecido.

Castaño entrenó duramente para ambas peleas con Charlo. Su preparación se llevó a cabo en Los Ángeles, y en su mismo gimnasio se entrenan varios mexicanos, de los que se hizo amigo.

Durante una entrevista exclusiva para IZQUIERDAZO, el Boxi contó detalles de su entrenamiento y de lo que vivió junto a sus colegas centroamericanos. Le brindaron muchísimo apoyo.

Debo mucho a la afición mexicana“, enfatizó. “Más allá de eso, tengo técnicos y compañeros en el gimnasio en el que entreno, que son todos mexicanos. Siempre fueron muy amables conmigo”.

Además, el argentino reveló que una porción de su corazón se tiñó de verde independencia, blanco religión y rojo unión, por el cariño percibido. A modo de homenaje, llevó esos colores en su short.

En honor a ellos, llevé su bandera en mi short. Por respeto y agradecimiento a su buena onda, su predisposición y su aguante, decidí hacerles una especie de mimo“, concluyó.

brian-castano-mexico
Brian Castaño peleó su revancha ante Jermell Charlo con la bandera de México bordada en su short.

El gimnasio en el que Brian Castaño se entrenó con representantes de México

Con las complicaciones del caso, Brian Castaño llegó a Los Ángeles con la firme intención de dar lo mejor de su boxeo en la revancha con Jermell Charlo. El entrenamiento era fundamental.

Por eso mismo, junto a su equipo, se instaló en el Knockouts Boxing Gym de Los Ángeles, perteneciente a Manny Robles. Muchos mexicanos radicados en California lo acompañaron.

La preparación a conciencia siempre fue importante para Castaño. Su mentalidad potenció sus habilidades, y lo llevó hasta el lugar en el que se encuentra. Quiere volver a ser campeón mundial.

En cuanto a la continuidad de su carrera profesional, el Boxi reveló cuáles son sus planes próximos y afirmó que le encantaría mantener una nueva pelea contra Jermell Charlo ¿Habrá tercera?

brian-castano-mexico
Brian Castaño en el Knockouts Boxing Gym, con un poco de fútbol después de entrenar.

Información recopilada de Bolavip.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Técnico superior en Periodismo con orientación en Deportes. Redactor, editor, columnista, cronista, y docente. Trabajo en TNT Sports, Radio Del Plata, La 990, y Tea&Deportea. A cargo de las noticias diarias y las novedades del boxeo argentino en Izquierdazo.com, desde octubre de 2020. Argentino, bonaerense y matancero. Nacido el 14 de septiembre de 1996.

Dónde ver Cejitas Valladares vs René Mark Cuarto:

Dónde ver Cejitas Valladares vs René Mark Cuarto: pelea EN VIVO, horarios de México y Estados Unidos, y canales de TV

Gallo Estrada revela posible pelea con Chocolatito González

Gallo Estrada revela que posiblemente peleará con Chocolatito González a finales del 2022: “Al final no decido yo”