Brian Castaño narró al detalle lo que vivió en el momento del nocaut que le dio Jermell Charlo, durante la revancha del sábado pasado. La misma fue en el Dignity Health Sports Park de Carson.
Durante una entrevista para No Puedes Jugar Boxeo, Castaño contó absolutamente todo lo que le sucedió contra Charlo. El momento fue tremendo, pero pudo retratarlo a la perfección.
“Tuve una manera errónea de ir a pelear“, sentenció. “Creo que él encontró un poquito de boxeo, y ahí empezó a boxear. Yo me quedé, y esperé a que me pegue un poquito de afuera, para que se canse. Pensé que en el 10, el 11 y el 12 me lo comía, pero no fue así“.
Cuando el ímpetu del Boxi parecía ser crucial para dominar el espectáculo, una mano salvó a Iron Man y cambió el sentido de la pelea. Todo estaba terminado, aunque el reloj todavía corría.
“Al décimo salí fuerte, pero me pescó. Pensé que me había pegado en la sien, pero fue en la pera (en la mandíbula), con efecto retardado. A los dos segundos, se me aflojaron las piernas y me fui. No tuve tiempo de recuperación. Cuando me dieron el pase, Charlo estaba atrás del árbitro, esperando”, continuó
Brian Castaño cayó ante Jermell Charlo por nocaut, a falta de dos asaltos para la campanada final del tiempo pactado. Todo fue dolor. Intentó seguir, aunque su cuerpo no se lo permitió.
“Yo estaba sentido, muy lastimado”, confesó. “Era cuestión de tiempo para que pase lo que pasó. Ganó bien, y su plan de pelea fue impecable. Me parece que podría haber modificado mi plan de pelea, pero eso es algo que me va a carcomer y nada más”