in

Brian Castaño quiere a Errol Spence si sube a las 154 libras

Brian Castaño y Errol Spence

Brian Castaño confesó que le gustaría pelear con Errol Spence, si no llega la revancha con Jermell Charlo después de que empataran en la unificación de los cinturones de las 154 libras.

“Me gustaría pelear con Errol Spence si el finalmente sube a 154″, confesó Castaño a Fighthype.  “Ugas es un gran peleador también, estuvimos haciendo algo de sparring juntos hace un tiempo en Nueva York”.

El argentino aplaudió la decisión de Spence de dar un paso al costado de su pelea con Manny Pacquiao, luego de darse a conocer que sufrió un desgarro de la retina. Sin embargo, dijo que estará obligado a descansar al menos 6 meses, complicando un eventual choque.

“Es jodido saber que podían pelear y ahora necesita descanso de seis meses o casi un año”, comentó. “Me parece que hizo lo correcto, la salud tiene que ir por delante de todo”.

Spence previamente dijo que su única intención para mantenerse en las 147 libras era un duelo con Terence Crawford tras su pelea con Pacquiao. Pero ahora con la operación, luce díficil saber cuál será el siguiente paso para el vigente campeón del CMB y la FIB.

Por su parte, Castaño manifestó como prioridad una revancha con Charlo, pero podría tener nuevas oportunidades de una pelea atractiva si es que finalmente Errol Spence decide subir de división para buscar nuevos retos.

Brian Castaño

Castaño se alejó de los pronósticos de la mayoría sobre el combate entre Yordenis Ugas y Manny Pacquiao y dijo que su corazón está con el cubano, aunque señaló que la verdadera pelea atractiva era con Spence.

“La pelea buena era con Spence, pero también creo que Ugas lo hará muy bien”, comentó. “Creo que Pacquiao ganará, pero mi corazón está con Ugas“.

Casimero y Rigondeaux

“Estoy sorprendido que siempre se la pasó corriendo”, dice Casimero de actuación de Ringondeaux

Canelo Álvarez, Eddy Reynoso y Óscar de la Hoya

“Está buena la broma”, dice Eddy Reynoso de los planes de Óscar de la Hoya de pelear con Canelo Álvarez