in

Brian Castaño es el mejor súper welter, según rankings de ESPN

brian-castaño-espn

Brian Castaño es el mejor boxeador de peso súper welter, según mostró el último ranking armado por ESPN para dicha categoría.

Para sorpresa de muchos, Brian Castaño llegó a la primera posición del último ranking de ESPN. En la anterior actualización del listado, el argentino estaba en segundo lugar, detrás de Jermell Charlo. Pero en el último listado, Castaño ya aparece por encima de Charlo.

El mismo está a cargo de los periodistas Mike Coppinger, Ben Baby y Michael Rothstein, quienes analizan y deciden dónde ubicar a cada quién.

Quien completa el podio más reciente, es el estadounidense Erickson Lubin, parado sobre el mismo lugar que en la última clasificación.

Empate polémico entre Castaño y Charlo.

Brian Castaño es el mejor según ESPN, pero otros listados no coinciden

La prestigiosa revista The Ring no coincidió con lo decretado por ESPN, y ubicó en la cima a Jermell Charlo. Brian Castaño, por su parte, está en el siguiente lugar.

En tanto, el sitio Transnational Boxing Rankings tampoco dio a Castaño como líder, sino que lo ubicó en el segundo puesto, después de Jermell.

jermell-charlo-castaño-revancha
Cara a cara de Brian Castaño y Jermell Charlo.

Castaño tiene rival mandatorio, por lo que se aleja su revancha con Charlo

La revancha entre Brian Castaño y Jermell Charlo por la unificación de los títulos de las 154 libras cada vez se aleja más.

Tim Tszyu, australiano que tiene marca de 19-0 con 15 victorias por la vía del cloroformo, fue nombrado retador mandatorio por la OMB del boxeador argentino, quien es el monarca de ese organismo en peso súper wélter.

El australiano viene de derrotar a Steve Spark por nocaut en el tercer round en julio de este año, por lo que la OMB evaluó y lo puso como el siguiente en la línea, aunque tiene que esperar a conocer lo que suceda con Charlo y Castaño.

espn-oscar-valdez-fentermina

ESPN saca a Óscar Valdez de sus rankings tras dopaje positivo

Manny Pacquiao y Nike: Los dos días caóticos que terminaron en agria ruptura

Manny Pacquiao y Nike: Los dos días caóticos que terminaron en agria ruptura