in

¡Ofical! Bronco Lara enfrentará a Leigh Wood por título mundial pluma AMB

¡Ofical! Bronco Lara enfrentará a Leigh Wood por título mundial pluma AMB

Quedó confirmado y Mauricio “Bronco” Lara enfrentará a Leigh Wood por la ansiada pelea de título mundial.

Será el 24 de septiembre cuando el Bronco Lara enfrente a Wood, campeón pluma AMB, en el en el Motorpoint Arena Nottingham, algo que habían adelantado a IZQUIERDAZO fuentes cercanas al mexicano.

“Estoy muy emocionado”, dijo el pugilista mexicano. “Esta es la oportunidad por la que tanto he trabajado y no la voy a desaprovechar”.

Luego de noquear a Josh Warrington en Inglaterra y tras un empate por un cabezazo accidental, el Bronco Lara regresara a ese país, ahora por el título mundial.

Y aunque reconoció la calidad del campeón regular de la AMB, confía en sus posibilidades y en que será el nuevo campeón.

“Soy consciente de que Leigh Wood es una gran peleador”, dijo. “Pero nadie me va a quitar la posibilidad de convertirme en campeón mundial”.

Tras la victoria y el empate con Warrington, será la tercera pelea del Bronco en Inglaterra, donde se siente como en casa.

“Voy a Inglaterra por tercera vez y es como si estuviera peleando en casa”, concluyó el pugilista en declaraciones que compartió Martchroom.

Bronco Lara enfrentará a Leigh Wood, quien reconoce peligrosidad del mexicano

Leigh Wood, por su parte, sabe que será una pelea complicada ante un rival como el Bronco Lara, pero quiere que lo pongan a prueba y confía en su capacidad.

“Tal vez me quedan un puñado de peleas y quiero que sean las más grandes”, dijo Wood. “Quiero que me pongan a prueba”.

El Bronco Lara es un rival muy peligroso, aceptó, pero dejó en claro que él podrá hacer lo que no hizo Warrington.

Mauricio Lara es peligroso, de alto riesgo, pero alta recompensa”, concluyó. “Confío en que puedo hacer lo que Josh Warrington no pudo hacer y ganar”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Bronco Lara peleará por título mundial ante Leigh Wood, confirman fuentes

Bronco Lara peleará por título mundial ante Leigh Wood, confirman fuentes

AMB autoriza unificación entre Leo Santa Cruz y Rey Vargas

AMB autoriza unificación entre Leo Santa Cruz y Rey Vargas