in

A equipo de Bronco Lara no le han informado cancelación de pelea con Leigh Wood: “Hay un contrato firmado”

A equipo de Bronco Lara no le han informado cancelación de pelea con Leigh Wood: “Hay un contrato firmado”

Aunque hay noticias respecto a que la AMB ordenará la pelea entre Leo Santa Cruz y Leigh Wood, hay un contrato firmado para que el inglés enfrente a Mauricio “Bronco” Lara y lo demás son rumores.

Así lo aseguro Alex Brito, representante del Bronco Lara, quien espera noticias oficiales, y también que se respete el contrato.

“Todos son rumores de prensa”, dijo Brito a IZQUIERDAZO. “Ahorita yo puedo garantizar que en cuanto a Wood-Lara no nos han dicho absolutamente nada”.

La pelea entre el Bronco y Wood se realizaría el 24 de septiembre pasado, pero una lesión del inglés obligó a la cancelación de la pelea.

Al equipo del Bronco solo le mencionaron que el campeón pluma de la AMB se había lesionado y confiaron en su palabra, pues nunca hubo alguna prueba que así lo demostrara.

En espera de una nueva fecha, este viernes surgió el rumor de que la AMB ordenará que el supercampeón Santa Cruz unifique con el monarca regular, Wood, como parte de la reducción de títulos del organismo.

“A nosotros no nos han dicho nada oficial”, reiteró el director de operaciones de Bxstrs Promotions”. “Solo hay un acuerdo con ellos, hay un contrato firmado”.

De confirmarse esa situación, Alex Brito dejó en claro que verían la manera de renegociar la pelea, pues quieren a como dé lugar la oportunidad de título para el Bronco Lara.

“Todo dependerá de que lo hagan formal”, añadió. “A partir de ese momento ya veríamos qué hacer, evidentemente ya tenemos dos o tres opciones, tampoco es que nos vayan a agarrar con los dedos en la puerta y no saber qué hacer, ver la manera de renegociar”.

bronco-lara-josh-warrington-revancha

Hay un contrato firmado y esperan que Leigh Wood lo respete

Reiteró que hay un contrato y lo único que quieren es que el Bronco Lara tenga su ansiada pelea de título del mundo, misma que no se realizó por una lesión del monarca, no por el Bronco.

“Nosotros vamos a pelear hasta lo último porque se mantenga la pelea, porque hay un acuerdo y contratos firmados”, sentenció. “No se hizo la pelea no por parte de nosotros, fue por una lesión de él y como siempre dijimos hay que creer en la honestidad del peleador. Pero que se mantenga lo que ya tenemos platicado, acordado y firmado para la pelea con el Bronco por el título”.

En espera de noticias y de alcanzar un acuerdo, dijo que el Bronco Lara peleará antes de ir por el título y la pelea sería en octubre, aunque no ofreció más detalles.

“Hay una posibilidad de que el Bronco pelee antes”, dijo. “Sin descartar que después de esa pelea se tenga que cumplir con el compromiso con Wood”.

La última versión oficial del equipo del campeón británico es que podría regresar en diciembre, pero por un tema de fechas la pelea con el Bronco no se podría realizar.

“El equipo de Wood mencionó que podría regresar en diciembre, el tema es que parece que ya no tienen fechas de televisión”, dijo. “Podrían ponerla en otra cartelera o de plano en enero o febrero, eso es lo que nos dijeron a nosotros, es la última versión oficial de parte de la empresa de Wood”.

Avatar for David Torres

Written by David Torres

Periodista deportivo de toda la vida. Redactor, editor y reportero durante más de 16 años en la agencia Notimex, los últimos cinco enfocado 100% y 24/7 a la fuente de boxeo. Privilegiado de entrevistar a leyendas del boxeo mexicano e internacional como Julio César Chávez padre o Roberto 'Manos de Piedra' Durán. Ahora contando historias, exclusivas y primicias en IZQUIERDAZO de figuras consagradas de la talla de Andy Ruíz y Gilberto Zurdo Ramírez; promesas actuales como Isaac 'Pitbull' Cruz o David Benavidez; además de entrenadores, familiares, representantes o el círculo cercano de todos los nombres top a seguir en el pugilismo hoy en día.

Jackie Nava se considera entre las tres mejores boxeadoras mexicanas de la historia

Jackie Nava se considera entre las tres mejores boxeadoras mexicanas de la historia

https://www.reporteindigo.com/piensa/video-joven-se-cuelga-de-puerta-de-autobus-para-perseguir-a-su-novia-lo-califican-de-toxico/

¿Cómo se llama la película de Manny Pacquiao en Netflix? Dónde y cómo ver, y cuánto dura