in

¡Brutal! Así lucirá Esports Boxing Club, el nuevo videojuego de boxeo

¡Brutal! Así lucirá Esports Boxing Club, el nuevo videojuego de boxeo

El prometedor eSports Boxing Club (ESBC), nuevo videojuego de boxeo, ha dado un primer vistazo a su gameplay, y luce brutal.

Se trata de un completo simulador de boxeo en el que se ha contado con un equipo de motion capture para recrear los movimientos de decenas de peleadores, estrellas actuales y leyendas del pasado, de la forma más realista posible.

Un videojuego que permitirá que busquemos convertirnos en el mejor peleador, llegando incluso a contratar a nuestro Staff y nuestros gimnasios profesionales.

En este avance se ve perfectamente los detalles realistas del videojuego, desde el sudor que sale de los competidores, hasta la indumentaria que tienen puesta. Así como una jugabilidad que promete superar, incluso a las mejores versiones del Fight Night de EA Sports.

El ESBC presenta un juego de pies de última generación elaborado con la investigación y el aporte de boxeadores campeones para recrear movimientos y gestos hiperrealistas. También hay un sistema de lesiones brutal que mostrará los golpes, moretones y sangre de tu boxeador en tiempo real.

El juego estará disponible para las consolas de XBOX One, XBOX One Serie S/X, PS4 y PS5.

Características del Esports Boxing Club, el nuevo videojuego de boxeo

Podrás crear tu propio boxeador en un modo de carrera totalmente personalizada. Eso te permitirá decidir si dar descanso a un peleador lesionado o tomar una oportunidad por el título.

Incluso se puede optar por retirarse antes de tiempo y salvar su cuerpo maltratado de cualquier daño adicional. O bien, jugar una carrera inteligente y segura que puede estirar por más tiempo.

Aún no hay una fecha de lanzamiento para ESBC, pero se sabe que se lanzará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC en los próximos meses.

De igual manera, la empresa Steel City está trabajando para aumentar continuamente su lista de boxeadores, al incorporar más profesionales para escaneos de cuerpo completo.

 

Así entrena Vasiliy Lomachenko ya recuperado de la cirugía en el hombro

Así entrena Vasiliy Lomachenko ya recuperado de la cirugía en el hombro