in

¡Brutal! El sábado De la Hoya no se veía en buenas condiciones, pero así luce ahora en sus entrenamientos

¡Brutal! El sábado De la Hoya no se veía en buenas condiciones, pero así luce ahora en sus entrenamientos

Así luce Óscar de la Hoya, que publicó nuevos videos a sus redes sociales donde aparece entrenando a un ritmo de alta intensidad, lo que contrasta con el estado aparentemente intoxicado que mostró el sábado pasado donde estuvo comentando la pelea entre Jake Paul y Ben Askren.

El ex campeón mundial, se está preparando para volver al ring elpróximo 3 de julio, en una función organizada por Triller.

En la transmisión de la pelea, a De la Hoya se le notó eufórico, sudoroso, con la mirada enrojecida, y haciendo comentarios extraños durante las peleas.

Pasada la intoxicación, De la Hoya, de 48 años, demostró en sus videos que todavía luce velocidad de manos, y que también aún le queda explosividad.

“Modo bestia. Vamos. Esto es solo el comienzo”, posteó De la Hoya junto al video en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar De La Hoya (@oscardelahoya)

 

Hasta el momento no hay un rival confirmado, y a tres meses de la fecha pactada él y Triller saben que ya necesitan firmar a alguien para comenzar la promoción.

¿De la Hoya ya tiene próximo rival?

Si bien han sonado algunos peleadores de la UFC, para medirse a Óscar, el propio presidente de la empresa de MMA, Dana White, en varias declaraciones ha descartado que alguno de sus peleadores se suba al ring.

De la Hoya ha mencionado en algunas ocasiones a Eddie Álvarez, excampeón de peso ligero que peleó en contra de Conor McGregor.

Sin embargo, también podría estar entre sus opciones Roy Jones Jr. que también estuvo como rival de Mike Tyson.

Óscar de la Hoya entrenando en beast mode.

¡Misión cumplida! Andy Ruíz mostró su transformación física a detalle en fotos

¡Misión cumplida! Andy Ruíz mostró su transformación física a detalle en fotos