in

¡Brutal! ESBC, el nuevo videojuego de boxeo anuncia nuevos peleadores actuales y leyendas

¡Brutal! ESBC, el nuevo videojuego de boxeo anuncia nuevos peleadores actuales y leyendas

Las expectativas que está generando el videojuego eSports Boxing Club (ESBC) de Steel City Interactive son cada vez muy altas, y más porque ha estado presentando las licencias de figuras actuales y leyendas de peleadores que estarán incluidos en el juego.

Hace unos días se mostró cómo será la increíble jugabilidad. Para ello, se están grabando los movimientos exactos de los peleadores que estarán en el juego.

Pero esta vez, la voz de ESBC, Todd Grisham dio a conocer los peleadores que se han unido al impresionante roster que tendrá el juego.

En primer lugar, los peleadores mexicanos ya confirmados que se podrán utilizar son el campeón de peso super pluma, Óscar Valdez, el ex campeón Juan Manuel Márquez, Jaime Munguía, el campeón mundial supermosca Juan Francisco “Gallo” Estrada, Marco Antonio Barrera y Erik Morales.

De igual manera se unen al roster Vasyl Lomachenko, Marcos “Chino” Maidana, Nonito Donaire, Sergio “Maravilla” Martínez, Sergey Kovalev.

Todos ellos se unen a Terence Crawford, Caleb Plant, Amir Khan, Oleksandr Usyk, Alexander Povetkin, Roy Jones JrJosh Taylor, Chocolatito González, Ricky Hatton, quienes ya habían sido dados a conocer.

¿Qué ofrece ESBC a los boxeadores?

Todd Grisham, quien es el presentador oficial explicó cómo Steel City Interactive, el estudio que desarrolla el juego, se ha acercado a firmar contratos con los peleadores.

Según lo que le dijo a Forbes, muchos de los contratos se basan en regalías. Tradicionalmente están firmando peleadores con acuerdos que abarcan cuatro años. Grisham dio un ejemplo en el que usó a Terence Crawford y mencionó que se pagaría a los peleadores cinco centavos por unidad vendida.

También podría haber otro pago más fundamental para la inclusión. Sin embargo, Grisham mencionó específicamente las regalías como la columna vertebral del acuerdo con la mayoría de los pugilistas.

El Gallo Estrada estará en el ESBC.

 

 

 

 

 

CMB entregará cinturón Mestizo en la pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders

CMB entregará cinturón “Mestizo” en la pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders