in

¡Brutal! La pelea de Mike Tyson y Roy Jones vendió 1.2 millones de PPV

¡Brutal! La pelea de Mike Tyson y Roy Jones vendió 1.2 millones de PPV

El combate de exhibición entre Mike Tyson y Roy Jones Jr del pasado sábado superó el millón de ventas en PPV, según el periodista Dan Rafael.

Rafael reportó en su cuenta oficial de Twitter que el combate alcanzó 1.2 millones de casas en ventas, entre el servicio de streaming FiteTV, DIRECTV y también Dish Network.

Hoy me dijeron fuentes que las ganancias del combate habían sido de más de 1 millón en los Estados Unidos, probablemente cercano a 1.2 millones de ventas”, tuiteó Rafael. “Incluiría el PPV lineal tradicional; Fite TV aplicación digital y DirecTV / Dish Network. Un número sorprendentemente alto que será uno de los eventos boxísticos con más ventas en un buen tiempo”.

El periodista además comentó lo que en su opinión fueron las razones para que el éxito del combate fuera tal que rompiera todas las barreras. Y es que la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones superó en ventas de PPV a muchas de las últimas peleas grandes de campeones vigentes.

“Creo que el número fue tan grande porque fue una tormenta perfecta”, tuiteó Rafael. “Nostalgia enorme durante la pandemia. La pandemia mantuvo a mucha gente en casa durante el fin de semana de Acción de Gracias. El precio era de $50 dólares, no los absurdos $80 dólares para otros eventos de boxeo. Y también influyó mucho el factor de curiosidad sobre Mike Tyson“.

Quiero ganarle a Spence solo para callar a todos y ver qué dirán, advierte Terence Crawford

“Quiero ganarle a Spence solo para callar a todos y ver qué dirán”, advierte Terence Crawford

Dónde ver la pelea de Billy Joe Saunders vs Martin Murray, en qué canal y a qué hora

Dónde ver la pelea de Billy Joe Saunders vs Martin Murray, en qué canal y a qué hora