in

La burla de Errol Spence a Shawn Porter y su papá

Errol Spence se burló de la decisión que tomó el papá de Shawn Porter

Errol Spence, campeón wélter del CMB, realizó una burla de la decisión que tomó el papá de Shawn Porter, Kenny, en su pelea contra Terence Crawford.

“Si yo fuera Shawn, no le pagaría a mi papi”, escribió el actual monarca estadunidense en su cuenta de Twitter.

Porter enfrentó a Crawford por el campeonato de las 147 libras de la OMB. Después de 10 asaltos de mucha acción entre ambos boxeadores, Terence mandó a Shawn en dos ocasiones a la lona.

Primero lo agarró entrando con un uppercut de izquierda. Segundos después fue a cazarlo y tras una combinación de golpes, de nueva cuenta Porter visitó la lona.

En ese momento, Shawn se molestó bastante y le empezó a pegar el piso. Su esquina subió a detener la pelea.

“Pienso que su papi la detuvo muy temprano”, señaló Spence, de acuerdo con Boxing News 24/7. “Es un guerrero, déjalo pelear. Aplicó la de Marvin Hagler, déjalo pelear”.

El retiro de Shawn Porter

Shawn Porter y Errol Spence pelearon en septiembre del 2019. Spence se llevó la victoria por decisión dividida por tarjetas de 116-111, 112-115 y 116-111.

Inmediatamente después de que se acabó el combate, le preguntaron a Kenny por qué tomó esa decisión y aseguró que fue porque su hijo no se preparó como se debía para una pelea de este calibre.

En la conferencia de prensa posterior, Kenny agregó que quería que su hijo pudiera ir a abrazar a su esposa, jugar con sus hijos y poder seguir conviviendo con él.

Esa fue la cuarta derrota de Shawn Porter en su carrera como boxeador profesional. Sin embargo, fue la primera en la que fue noqueado, pues las tres anteriores fueron por la vía de los puntos.

Además, después de esto anunció su retiro como profesional a los 34 años de edad. Mencionó que desde su derrota ante Errol Spence, en septiembre del 2019, pensó en colgar los guantes, pero quería probarse ante un campeón mundial como Crawford.

David Benavidez, Eddy Reynoso y Canelo Álvarez

Eddy Reynoso le pone freno a David Benavidez; explica por qué no se ha ganado la pelea con Canelo

Voy por ese título: Carlos Cuadras confía en volver a vencer a Rungvisai

“Voy por ese título”: Carlos Cuadras confía en volver a vencer a Rungvisai