in

Así fue la cachetada que dio Nate Diaz a un integrante del equipo de Jake Paul

La cachetada de Nate Diaz a un miembro del equipo de Jake Paul
Fuente: redes sociales

Nate Diaz agredió a un miembro del equipo de Jake Paul con una cachetada en los vestidores durante la velada en la que el YouTuber venció a Anderson Silva por decisión unánime en Glendale, Arizona.

En imágenes compartidas por Andrew Stafford, se ve al peleador enojado en los pasillos lanzando insultos hasta que se acerca una persona del equipo de Paul y le lanza una cachetada.

La bofetada no fue lo único, ya que también se ve en otro video una agresión en donde desde la dirección de Díaz lanzan una bebida a las personas que venían del otro lado.

“Que deje de estar atacando a la gente en los pasillos”, dijo Paul durante la conferencia de prensa. “Es como un pandillero, le gusta hacerse el rudo o el malo, pero así es. No entiendo sus razones para hacer eso”.

Minutos después de la bronca, Díaz comenzó una transmisión en sus redes sociales en donde se ve a varios miembros del staff de la arena invitando a sus acompañantes a retirarse del lugar previo a la entrada de Paul.

Aunque todavía no se conocen las razones por las que se desató la bronca en los vestidores, Paul reiteró ante la prensa que está dispuesto a pelear contra él en un futuro cercano.

La cachetada de Nate Diaz a Jake Paul
Fuente: redes sociales

La cachetada de Nate Diaz a un miembro del equipo de Jake Paul

Nate Díaz estuvo actuando como una perra, todos lo vieron”, comentó Jake Paul. “Sé que eres un poco lento, amigo, pero podemos hacer que esa pelea pase”.

Paul sumó el sexto triunfo de su carrera como profesional tras vencer a Silva por decisión unánime por tarjetas de 78-73, 78-73 y 77-74. Con ello continuó con su dominio sobre los peleadores de artes marciales mixtas. Antes del brasileño, venció en par de ocasiones a Tyron Woodley y en otra a Ben Askren.

Silva venía de vencer a Tito Ortiz y al excampeón mexicano Julio César Chávez Jr., pero fue sorprendido por Paul en una combinación en el último round que lo mandó a la lona. Aunque sobrevivió la cuenta, esta fue la primera derrota del brasileño tras su regreso al boxeo en 2021.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

David Benavidez dijo que está dispuesto a pelear contra Jake Paul

David Benavidez, abierto a una pelea con Jake Paul

El equipo de Vasyl Lomachenko opina de la pelea contra Devin Haney

“La pelea más difícil de su carrera”, considera equipo de Lomachenko de Devin Haney