in

“Si el cachorro no quiere pelear, voy por el siguiente”: Shakur Stevenson a Pitbull Cruz

Shakur Stevenson le envió un duro mensaje al Pitbull Cruz
Fuente: redes sociales

Shakur Stevenson le mandó un mensaje a Isaac “Pitbull” Cruz sobre la pelea mandatoria que tienen por el CMB y afirmó que busca darle vuelta la página.

Si el cachorro no quiere pelear, vamos por el siguiente que esté en la línea”, escribió el campeón estadunidense en su cuenta de Twitter. “¿No es William Zepeda o (George) Kambosos? Realmente no importa, estoy listo para ganarles”.

Esto se da después de que en la convención anual del CMB, Top Rank solicitó una pelea final eliminatoria por el cinturón de peso ligero. Debido a esto, como Pitbull es el rankeado en el número dos, ordenaron que el ganador enfrente a quien salga con la mano en alto entre Vasyl Lomachenko y Devin Haney.

Shakur era campeón de peso súper pluma por la OMB y CMB, pero en su última defensa ante Robson Conceicao, no dio el peso y lo despojaron de los títulos. Luego de fallar con el peso, anunció que iba a subir a las 135 libras porque su cuerpo ya no daba las 130.

Pitbull Cruz y Shakur Stevenson
Fuente: redes sociales

Shakur Stevenson y el mensaje para el Pitbull Cruz

Sin embargo, debido a que Stevenson está firmado con Top Rank y Pitbull con Pacquiao Promotions, hay varios impedimentos entre promotoras para realizar el combate.

“No creo que Cruz vaya a pelear con Shakur”, señaló Arum en entrevista al canal de YouTube, FightHype, recientemente. “La verdad es que pienso que nadie tiene la intención de pelear con Shakur en la división. Probablemente tomemos otro camino que la pelea con Cruz“.

Mientras que en el equipo del Pitbull, la noticia de otra pelea final eliminatoria no cayó nada bien.

“Era eliminatoria directa” ante Eduardo Ramírez en septiembre, dijo don Isaac Cruz en entrevista con IZQUIERDAZO. “No sé de dónde sacan tantas cosas. Realmente no tiene caso. La verdad le dan vueltas a una y otra cosa, es un cuento de nunca acabar, lo que digo es que está mal tanta eliminatoria, no tiene caso, para qué”.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

¿En cuántos pesos o categorias diferentes ha peleado Canelo Álvarez en toda su carrera?

¿En cuántos pesos o categorías diferentes ha peleado Canelo Álvarez en toda su carrera en el boxeo?

Héctor Luis García habla de la pelea en contra de Gervonta Davis

“Piensan que voy a ser un rival fácil”: Héctor Luis García advierte a Gervonta Davis