in

Caleb Plant revela qué hace tan especial a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y Caleb Plant

Caleb Plant reveló por qué Saúl “Canelo” Álvarez es tan especial como boxeador, luego de enfrentarlo en la pelea de unificación de las 168 libras.

“Tiene buena paciencia, buena determinación”, respondió en entrevista con el canal de YouTube, FightHype. “Y eso es probablemente dos de las mayores cosas. La experiencia. Pienso que le mostré a todos que estoy en un gran nivel y con un poco más de experiencia, sé que probé eso”.

El pasado sábado 6 de noviembre, los cinturones del CMB, AMB, FIB y OMB estuvieron en juego en el MGM Grand Garden, en Las Vegas, Nevada. Después de que se tornó físico en la primera conferencia de prensa en la que hubo golpes, toda la previa del combate estuvo muy caliente.

Canelo dominó la mayor parte del combate, pero hubo varias partes de la contienda en la que el estadunidense conectó buenos golpes. Saúl predijo que iba a noquear y lo logró, aunque después de su predicción.

Hasta el décimo primer round, Álvarez le conectó varios puños y lo mandó a la lona. A pesar de que Plant se levantó, el tapatío lo volvió a lastimar y el réferi decidió detener el choque.

De esa manera, Canelo Álvarez se convirtió en el primer campeón universal de peso súper mediano en su quinto enfrentamiento en la división.

Caleb Plant y Canelo mostraron respeto

“Llevarme esas experiencias conmigo”, señaló Caleb Plant sobre lo que pasó la noche del 6 de noviembre. “No entrar en un terreno tan hostil, el MGM tenía como 18 mil. Todos excepto un poco estaban gritando, abucheando, pero el público no se metió mucho conmigo, no me molestó. Mejorar y mejorar para poder hacer estas cosas”.

Ahora Caleb Plant buscará volverse a convertir de nueva cuenta en campeón mundial. Dijo que el rival que quiere es Jermall Charlo, monarca mediano por el CMB.

Por su parte, Canelo Álvarez buscará subir a peso crucero para retar al campeón Ilunga Makabu.

Caleb Plant quiere pelear a Jermall Charlo

Caleb Plant asegura que la pelea que quiere es con Jermall Charlo

Jake Paul asegura que puede convertirse en el próximo Muhammad Ali

Jake Paul asegura que puede convertirse en el próximo Muhammad Ali