in

Caleb Plant es el peleador con quien el equipo del Canelo negocia tras negativas de Callum y Saunders

Caleb Plant es el peleador con quien el equipo del Canelo negocia tras negativas de Callum y Saunders

El campeón súper mediano de la FIB, Caleb Plant sería el tercer nombre que el equipo de Saúl “Canelo” Álvarez estaría contemplando, luego de que este jueves fueran rechazadas las ofertas que hicieron a Callum Smith y Billy Joe Saunders.

“Ellos dicen que están viendo también a alguien más, probablemente Caleb Plant“, reveló Eddie Hearn, promotor de Saunders y Smith, al portal TalkSport. “Él (Plant) pelea el sábado, y querrá más dinero que Callum y Billy“.

El estadounidense Caleb Plant es peleador del establo de PBC. Incluso, Hearn asegura que ha estado investigando con gente de esa promotora, que le confirmaron que el equipo del Canelo ya buscó a Caleb Plant.

“Hablé con algunas personas de PBC anoche”, dijo Hearn. “Creo que ya hubo un par de acercamientos (de la gente del Canelo) por Plant“.

Caleb Plant pelea este sábado en Nashville, Tennessee, su ciudad natal contra el alemán Vincent Feigenbutz. Será una pelea mandatoria, pues buscará hacer la segunda defensa de su campeonato mundial súper mediano de la FIB que le ganara en enero de 2019 a José Uzcategui. Feigenbutz es el máximo clasificado de la FIB en la categoría.

Puede ser una pelea complicada para Caleb Plant, que tendría que recuperarse y comenzar a entrenar rápido para estar listo para una posible pelea con el Canelo el 2 de mayo. Parece apresurado.

Callum Smith rechaza primera oferta para pelear con el Canelo; De la Hoya lo llama “idiota”

Eddie Hearn reveló también más detalles sobre las propuestas que el equipo del Canelo envió este jueves a Billy Joe Saunders y Callum Smith.

“Hubo una oferta para cada uno (Smith y Saunders)”, reveló Hearn a TalkSport. “No queremos ser irrespetuosos, pero ni ellos ni yo sentimos que fuera la oferta correcta para representar a un campeón mundial en una pelea con el Canelo Álvarez“.

Hearn explica que no se están encareciendo sus pretensiones.

“No se trata de ser ambiciosos”, dijo Hearn. “Pero, obviamente, hay un precio de mercado que se ha establecido. No estamos pidiendo eso, estamos pidiendo un poco menos. Ellos (Callum y Saunders) no están ni tantito interesados en encarecerse”.

El promotor explicó también que ellos ya le comunicaron a Golden Boy cuál es la cifra que pretenden para pelear con el Canelo.

“Les respondimos que a ambos peleadores les encantaría la pelea, que queremos la pelea, pero no por ese dinero”, dijo Hearn. “Les pedimos que nos hicieran otra oferta. Y les dijimos cuál es la cifra que estaríamos dispuestos a aceptar y las negociaciones siguen”.

Eddie Hearn confirma que rechazó ofertas del Canelo para pelear con Saunders y Smith

“El mercado cambió”: Eddie Hearn confirma que rechazó ofertas del Canelo para pelear con Saunders y Callum

Cómo construye De la Hoya a Ryan García como mega estrella del boxeo

Cómo construyen De la Hoya y Golden Boy a Ryan García como mega estrella del boxeo