in

“Caleb Plant necesitará hacer una pelea perfecta para ganarle a Canelo”, asegura analista

Caleb Plant necesitará hacer una pelea perfecta para ganarle a Canelo, asegura analista

Al Bernstein, reconocido analista de boxeo, señaló que Caleb Plant tendrá que realizar una pelea perfecta para poder vencer y destronar a Saúl “Canelo” Álvarez.

Caleb Plant ha mejorado en cada pelea, en sus peleas recientes, pero aparte de José Uzcategui no ha peleado en competencia de alto nivel”, señaló Bernstein en entrevista con Fight Hype. “Entonces, aunque lo hemos visto mejorar, y convertirse en un boxeador realmente bueno, se verá con un peleador que no ha visto antes. Tendrá que realizar prácticamente la pelea perfecta porque tendrá que boxear perfectamente. Y tendrá que evitar que lo conecten con golpes grandes, además tendrá que hacer el daño suficiente para mantener a Canelo alejado de él”.

De igual manera señaló cuál sería la estratega que debería de seguir Plant para mantener la pelea a su favor.

“Su principal esperanza es que Canelo a veces tiene pausas en sus pelea en las que se toma rounds de descanso, y no se le ve tan activo como lo es normalmente”, explica Bernstein. “Entonces, si Caleb Plant puede explotar suficientemente esos momentos podría estar en una situación en la que podría hacer algo más”.

Cómo podría complicarle Caleb Plant la pelea al Canelo

Bernstein habló también si Caleb Plant podría complicarle las cosas al campeón mexicano con el estilo de boxeo que tiene.

“Tal vez. Diré que tal vez… es mejor que Saunders porque creo que tiene un poco más de pegada y podría ser un poco más ofensivo”, señaló el analista. “Así que creo que probablemente sea un poco mejor que (los oponentes recientes de Canelo)”.

Finalmente, el analista dejó claro con quién quiere ver pelear a Canelo Álvarez en el futuro, la cual sería una gran pelea.

“Me gustaría verlo enfrentarse a David Benavidez. Para mí, ese es el rival más interesante”, sentenció.

Canelo Álvarez está listo para Caleb Plant

bronco-lara-vaquero-navarrete

“Bronco Lara pega más duro que el Vaquero Navarrete”, asegura sparring que ya los enfrentó

La otra batalla de Manny Pacquiao: Contra Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, por las elecciones

La otra batalla de Manny Pacquiao: Contra Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, por las elecciones