in

Caleb Plant asegura que la pelea que quiere es con Jermall Charlo

Caleb Plant quiere pelear a Jermall Charlo

Caleb Plant confesó que desea regresar al ring y realizar una pelea contra Jermall Charlo en 2022.

“Me encantaría la pelea con Charlo, realmente no me preocupa si es o no en pago por evento”, dijo Plant en entrevista con FightHype. “Espero hacerla después. Cuando sea y donde sea”.

A pesar de que Plant confesó que no vio a Charlo en su última exhibición ante Juan Macías Montiel, reconoció que en el resumen lo vio sufriendo en varias partes de la pelea con los golpes de poder del mexicano.

Al final, Charlo terminó con la mano en alto por una holgada decisión unánime 119-109, 118-109 y 120-108, pero Plant no cree que lo complicaría en un combate.

“Vi un resumen contra Montiel, los dos recibieron muchos golpes de poder”, apuntó el exmonarca de la FIB. “Pero no tengo duda de que terminaría con mi mano en alto. Donde sea y cuando sea. Yo quiero hacerla”.

Otro peleador que se lanzó contra Plant después del combate con Canelo fue Anthony Direll, quien incluso dijo que él merecía la pelea contra el mexicano y no Caleb. Ante esto, el excampeón de la FIB le mandó un mensaje.

“Siento que no le agrado, pero me da un poco lo mismo”, dijo. “Él sentía que merecía la pelea de Canelo, pero en sus últimas dos peleas, él las hizo contra medianos, así que no tiene sentido. Todos saben que lo hice muy bien con Canelo. Si cree que el merecía la pelea, al menos debería vencerme. Yo sé que lo hice muy bien y lo que deseo es ponerme a trabajar lo antes posible para volver”.

Caleb Plant

La vida de Caleb Plant después de la pelea con Canelo Álvarez

Caleb Plant recibió una bolsa garantizada de cerca de 10 millones de dólares, que posiblemente se expandió hasta 12 o 13 por su pelea ante Saúl.

Con sus ganancias, Caleb aseguró que invirtió gran parte de ellas en viviendas y aconsejó a los peleadores jóvenes a ser inteligentes con su dinero.

“Sobre el dinero, estamos invirtiéndolo de forma adecuada, en algunos multifamiliares, en residencias y demás”, apuntó. “Es lo que le aconsejo a los peleadores jóvenes, que sean inteligentes con su dinero. Es bueno divertirse y viajar, pero hay que ser muy listos con lo que hacemos”.

Plant no se conforma con lo que obtuvo ante Saúl y dijo que quiere volverse a poner a entrenar lo antes posible para conquistar nuevos horizontes en el boxeo.

“La vida después de la pelea ha estado bien”, mencionó. “He estado muy tranquilo, quiero regresar pronto a trabajar y no pasarme mucho tiempo descansando. Todavía tengo mucho por lograr. He hecho mucho ya y gané un título mundial, pero tengo mucha hambre de seguir conquistando más cosas”.

Tyson Fury invitó a Deontay Wilder a pasar la Navidad juntos

Tyson Fury invitó a Deontay Wilder a pasar la Navidad juntos

Canelo Álvarez y Caleb Plant

Caleb Plant revela qué hace tan especial a Canelo Álvarez