in

Caleb Plant reacciona a la derrota de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol: “Dolió un poco”

Caleb Plant opina de la derrota de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol
Fuente: redes sociales

Caleb Plant aseguró que la derrota de Saúl “Canelo” Álvarez contra Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo del 2022 le dolió por la manera en que cayó el mexicano.

Dolió un poco”, respondió en entrevista con The Good Fight. “Verlo salir y hacer eso, fue como, ‘desearía que ese fuera yo’. Es parte del deporte. Cuando entras con alguien, la mayoría del tiempo alguien tiene que salir con el extremo corto. Lo utilizo como motivación para volver al ring de nuevo”.

El pasado 7 de mayo, Saúl sufrió su segunda pelea perdida como boxeador profesional al caer por decisión unánime en contra del ruso en combate por el cinturón semicompleto de la AMB.

Canelo decidió subir a las 175 libras después de coronarse como campeón universal de las 168 libras al ganarle por nocaut a Plant el 5 de noviembre del 2021.

Sin embargo, Caleb consideró que le iba ganando a Álvarez el enfrentamiento hasta el momento del nocaut.

“Siento que estaba ganando hasta que me conectó”, señaló Caleb Plant. “Siento que iba ganando seis a cuatro. La podrían tener 6-4, 5-5. Esa es una pelea cerrada entrando al round 11, especialmente contra alguien de la experiencia de Canelo. Eso es algo que no puedes comprar o entrenar. Obtener esa experiencia es algo que guardo en mi cinturón y será útil. Hay cosas que podemos mejorar, pero no estuvimos lejanos”.

Caleb Plant contra José Uzcategui
Fuente: redes sociales

Caleb Plant opina de derrota de Canelo con Bivol

Desde ese entonces, el excampeón estadunidense no peleado de nueva cuenta y, de acuerdo con sus palabras, busca rival para final de año.

“Obtener el mayor nombre posible dejará que el mundo del boxeo sepa que no estoy aquí para jugar y perder el tiempo”, apuntó el antiguo campeón de peso súper mediano por la FIB. “Quiero regresar. Después de que haga eso exitosamente, entonces es momento de conseguir la mejor pelea. Ya sea (Jermall) Charlo o David Benavidez, y limpiar el resto de la división. Tan pronto obtenga esta victoria, voy a ir contra ellos”.

Cuándo pelea Isaac Pitbull Cruz

Próxima pelea de Isaac Pitbull Cruz en 2022: Calendario de boxeo, fechas, horarios y resultados

La estatua de Deontay Wilder

“Hago más dinero fuera del ring que dentro”: Deontay Wilder no sabe si volverá al boxeo