Caleb Plant responde a las acusaciones de De la Hoya; "hicieron lo mismo con Kovalev".
Caleb Plant responde a las acusaciones de De la Hoya; "hicieron lo mismo con Kovalev".
in

Caleb Plant responde a las acusaciones de De la Hoya; “hicieron lo mismo con Kovalev”.

Caleb Plant respondió a las críticas que le hizo Óscar de la Hoya por no haber tomado la pelea con el Canelo Álvarez con poco tiempo de preparación.

Este martes el canal de YouTube Little Giant Boxing difundió un video en donde el promotor hace una dura crítica a Caleb Plant, quien anteriormente se había mostrado poco interesado en la oferta que le hicieron para pelear con el Canelo. Plant argumentaba que lo querían desgastar con poco tiempo de descanso, pues apenas peleó el sábado pasado, y querían que volviera a pelear el 2 de mayo.

“No sé de que habla cuando dice que tiene poco tiempo”, dijo De la Hoya. “¿Faltan, cuánto, nueve semanas? ¿Es poco tiempo eso? La verdad de las cosas es que, si nosotros te estamos considerando y no quieres pelear con el Canelo, se acabó.

“No vas a tener esa oportunidad otra vez, porque hay tantos campeones. Así que si él dice que esperará su turno, nosotros le decimos que no. Te estamos diciendo que pelees con él ahora. ¡Es la oportunidad de su vida! Las oportunidades no llegan con frecuencia. Es una oportunidad de una vez en la vida, ¿y la deja pasar? Lo siento”.

La noche del mismo martes Caleb Plant salió a su cuenta de Twitter para responder esas críticas de De la Hoya y hacer sus propias acusaciones.

“Nunca dije que no tenía tiempo para entrenar”, tuiteó Plant. “Son 9 semanas y un campamento de entrenamiento completo es de 8 semanas, así que descanso una semana, ¿y tengo que regresar a trabajar?… lol… no es que la pelea (del sábado pasado) haya sido dura, lo duro es no tener el tiempo que para dejar que tu cuerpo descanse del CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO. No dejen que los engañen”.

“Hicieron lo mismo con Kovalev“, señaló Plant. “Él lo hizo por DINERO y mira lo que sucedió. Se sobre entrenó. Los aficionados odian a un peleador que solo lo hace por dinero, ¿no?…lol… y ljueog se enojaron cuando no me subo a una pelea solo por el dinero. Yo soy un peleador de siete cifras, y no ando rogando por centavos como la mayoría”.

 

“Estos tipos (el Canelo y De la Hoya)… quieren actuar como si me estuvieran bendiciendo con la oportunidad de mi vida”, escribió Plant, “sabiendo que solo están tratando de exprimirme. ¡Soy un campeón mundial! Vengan con una propuesta correcta y no 9 semanas antes cuando acabo de pelear hace dos noches…”

A Caleb Plant no le interesa pelear con Canelo en mayo; “me quieren desgastado”

 

Tyson Fury asegura que ya hay acuerdo para una tercera pelea con Wilder; Joshua tendrá que esperar

Tyson Fury asegura que ya hay acuerdo para trilogía con Wilder; Joshua tendrá que esperar

El boxeo mexicano y tres estampas de bravura

El boxeo mexicano y tres estampas de bravura